NYP

new york citypassLa tarjeta New York CityPASS te permite ahorrar hasta un 42% en el precio de las atracciones de la ciudad de Nueva York. Si queres ver museos esta es tu targeta descuento en Nueva York. Esta pass incluye la entrada a 4 atracciones fijas: MET, MoMA, Museo de Historia Natural y Observatorio del Empire State; y otras dos: una a elegir entre Top Of The Rock o Museo Guggenheim y otra entre La Estatua de la Libertad o un Crucero de Circle Line.

 

Adulto: 106 $

Precio combinado: 184 $

Ahorras: 78 $ 
Joven 6–17: 79 $

Precio combinado: 141 $

Ahorras: 62 $ 

 + INFO >>>


La tarjeta New York CityPASS incluye la entrada a 6 atracciones imprescindibles de Nueva York:

Precios de

taquilla:

Adulto 18 + añosJoven 6–17 años
Observatorio del Empire State Building

Entrada general (Observatorio de la planta 86) y recorrido con audioguía. Más entrada general para esa misma noche. Disfruta de una segunda visita el mismo día entre las 10 de la noche y la hora de cierre.

De 6 a 12 años: 40 $; niños de 5 años o menos: gratis; impuestos incluidos en los precios
46,00 $46,00 $
Museo de Historia Natural

Entrada general para la atracción mejor valorada de Nueva York según la Guía de viajes en familia por Estados Unidos de la Zagat Survey. Incluye entrada para el Centro Rose para la Tierra y el Espacio y un espectáculo espacial en el Planetario Hayden.

De 2 a 12 años: 14,50 $; menores de 1 años: gratis
27,00 $22,00 $
Museo de Arte Metropolitano (Met)

Sáltate la cola de entrada; incluye todas las exposiciones especiales y 1 $ de descuento en el recorrido con audioguía. Además da acceso el mismo día al museo y los jardines The Cloisters, que se centran en el arte y la arquitectura de la Europa medieval.

Gratis para niños de 11 años o menos; (los precios son donativos recomendados)
25,00 $12,00 $
MoMA (Museo de Arte Moderno)

Entrada general a las mundialmente conocidas colecciones del MoMA que incluyen obras de Vincent van Gogh y Claude Monet, con acceso a todas las exposiciones especiales y un recorrido con audioguía. Además, incluye entrada al Centro de Arte Contemporáneo MoMA PS1 si se visita en el plazo de 30 días desde el acceso al MoMA.

Visitantes de 16 años o menos: gratis en compañía de un adulto
25,00 $-
Top of the Rock

La entrada general para el Observatorio Top of the Rock ofrece unas vistas panorámicas alucinantes desde las zonas interior y exterior de las tres últimas plantas de este legendario rascacielos art decó.

De 6 a 12 años: 16 $; menores de 5 años: gratis

o

27,00 $27,00 $
Museo Guggenheim

Entrada general a la obra maestra de la arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright que alberga una de las colecciones de arte de los siglos XX y XXI más destacadas del mundo más un recorrido con audioguía.

Gratis para niños de 11 años o menos
22,00 $18,00 $
Estatua de la Libertad e isla Ellis

Un recorrido en ferri de Statue Cruises con paradas en la isla Libertad (donde está la estatua) y la isla Ellis. Disfruta de tu tiempo y del recorrido con audioguía en cada isla, más la entrada al Museo de la Inmigración de la isla Ellis.

CityPASS no incluye entradas para la corona ni pase de acceso al monumento.

De 4 a 12 años: 9 $; niños de 3 años o menos: gratis; impuestos incluidos en el precio

o

17,00 $17,00 $
Cruceros Circle Line

Una salida con horario fijo del crucero semicircular, el crucero del puerto iluminado o el crucero Libertad, todos con magníficas vistas de la línea del horizonte de Nueva York y la Estatua de la Libertad. O date un emocionante paseo de 30 minutos en The Beast (La Bestia) una embarcación de motor de 21,5 metros construida expresamente para este fin (disponible de mayo a septiembre).

De 3 a 12 años: 22 $; menores de 2 años: gratis
34,00 $34,00 $
Precio combinado total184,00 $141,00 $
PRECIO CON NEW YORK CITY PASS106,00 $

79,00 $

MAS...

destacadoTarjetas Turísticas de Nueva York

destacadoNew York Pass

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York