NYP

New York Pass: Análisis, Precio y Que ofrece

New York PassCon la Tarjeta Turística New York Pass puedes visitar  todas las atracciones más importantes de la ciudad de Nueva York con un sólo Pase, te permite conocer más de 80 lugares de interés turístico en la Gran Manzana. Además de ahorrar bastante dinero, ahorras tiempo, pues no tendrás que hacer ningula cola en la visitas.

"No lo dudes y reserva la NEW YORK PASS"

Tarjetas Turísticas de Nueva York

Tarjetas Turisticas de Nueva YorkCuando hablamos de Tarjetas Turisticas de Nueva York, o de cualquier otra ciudad, también conocidas como City Pass, la primera duda que nos asalta es si merece la pena comprar alguna de estas tarjetas. En el caso concreto de la cuidad de Nueva York sí que es muy recomendable adquirir alguna de estas Pass, pues hay muchas cosas que ver y casi todas con entradas caras, así que con estas tarjetas turísticas te ahorras un dinero importante. 

Atraciones que incluyen las Pass de New York

Pass de Nueva YorkPuede resultar bastante complicado decidir que Pass - Tarjeta Turística tienes que comprar, entre las diferentes que se ofrecen, para aprovechar al máximo tu visita a New York, y ahorrar algo de dinero. Unas Pass se compran por días otras por número de atracciones, otras son fijas,... Te contamos que incluyen los pases turísticos New York Pass, Explorer Pass, Go Select y NY CityPass, y que precio tienen:

New York CityPASS

new york citypassLa tarjeta New York CityPASS te permite ahorrar hasta un 42% en el precio de las atracciones de la ciudad de Nueva York. Si queres ver museos esta es tu targeta descuento en Nueva York. Esta pass incluye la entrada a 4 atracciones fijas: MET, MoMA, Museo de Historia Natural y Observatorio del Empire State; y otras dos: una a elegir entre Top Of The Rock o Museo Guggenheim y otra entre La Estatua de la Libertad o un Crucero de Circle Line.

New York Explorer Pass

Explorer-Pass-nueva-yorkCon la targeta Descuento New York Explorer Pass puedes elegir los lugares que quieres visitar de entre 3, 5, 7 o 10 de las 54 opciones disponibles, y tienes un plazo de hasta 30 días para visitarlos desde el momento de la activación que tiene que ser en un año desde la compra. Con New York Explorer Pass ahorras hasta un 55%.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York