NYP

Ruta por el Midtown de Manhattan

detalle-chrysler-building-nueva-yorkEn la ruta por el midtown de Manhatan verás algunos de los lugares más importantes de Nueva York como son Times Square, Grand Central Terminal, Empire Estate, Rockefeller Center,...
Podemos empezar la visita al Midtown en el Hotel Plaza (calle 57 con 5ª Av.) e ir bajando por la 5ª Av. En la calle 53 está el Moma, con una gran colección de pintura contemporarea. El viernes por la tarde es gratuito. Las obras más importantes con las que cuenta son las señoritas de Avignon de Picasso, los nenufares de Monet, la noche estrellada de Van Gogh y la sección de Andy Warhol.


Si continuamos por la 5ª Av., llegamos a St. Patrick Cathedral y a la derecha, pasando a la 6th Av., está el Radio City Music Hall. Volviendo a la 5ª Av., en la 48 a la derecha está el Rockefeller Center. Junto a St. Patricks se encuentra la tienda oficial de la NBA. Aqui podeis subir al 'Top of the Rock' que tiene unas impresionantes vistas a Central Park y los edificios Empire State, Metlife y Chrysler.
Se puede comer en Prime Burguer, un clásico de Nueva York y donde van a comer las chicas en la serie Sexo en Nueva York, en la calle 51, entre la 5ª Av. y Madison Av, enfrente de St. Patrick y al lado de Jimmy Choo, otro sitio donde las chicas de Sexo en Nuevo York compran zapatos.
En la calle 48 en direccion a Park Av., entre la calle 49 y la 50 está el famoso hotel Waldorf Astoria. A la altura de la 43 está el edificio de Metlife y detrás Grand Central Terminal. Entrar y observar las famosas taquillas y las escalinatas que aparecen en muchas películas.
Al fondo, cruzando la estación, está el edificio Chrysler. Se puede continuar bajando hasta la 34 por la 5ª Av. para llegar al Empire State Building. Por el camino vemos la famosa New York Public Library en la 5ª Av., entre la 40 y la 42, y Bryant Park, uno de los parques más bonitos de Nueva York y donde podeis comer algo.
En la planta 86 del Empire Estate Building se encuentra el Observatorio más conocido de Nueva York que tiene la mejor vista de Downtown Manhattan y Financial District. Muy cerca del Empire Estate Building se encuentra el emblemático Madison Square Garden, templo del baloncesto y del boxeo, y B&H, una tienda de judios ortodoxos que tiene los mejores precios de cámaras de fotos de la ciudad. También se encuentra Macy’s, que es considerado el mayor centro comercial del mundo  y la calle de los Diamantes, llena de tiendas con los escaparates repletos de diamantes y piedras preciosas.
De aquí ir a la derecha hasta Broadway y subir hasta la calle 42 que es donde se encuentra Times Square.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York