NYP

Ruta por el Districto Financiero y Brooklyn

rascacielos-nueva-yorkEsta ruta comienza visitando la estatua de la Libertad. Hay dos opciones: o realizar una excursión que incluye la Isla de la Libertad y Ellis Island, o coger el ferry a gratuito a Staten Island. Las excursiones salen desde Battery Park y el ferry desde el muelle sur.
Al regresar visitamos el parque Bowling Green, el famoso Charging Bull en Broadway, para a continuación ir a la zona Cero. En la zona del World Trade Center se encuentra Century 21, que es un outlet gigante donde comprar ropa y calzado a muy buen precio. Sobre mediodía hay que visitar Wall Street para ver a los brokers mientras salen a comer.

Los principales sitios de interés en esta zona la Bolsa de Nueva York, el Federal Hall y el monumento a Washington, que fue donde se constituyó el primer congreso de Estados Unidos y donde fue elegido George Washington como primer presidente de Estados Unidos.

Para continuar la ruta en dirección a Brooklyn nos diriginos a la parada de metro de Wall Street-William Street y cogemos la línea roja en dirección Brooklyn hasta Clark Street o hasta Court Street y llegar a Brooklyn Promenade. Aquí caminaremos por el paseo y visitaremos  Columbia Heights y Old Fulton Street. Si desde aquí situamos el puente de Brooklyn, al otro lado se encuentra Dumbo una zona que se está llenando de galerías de arte y ofrece unas excelentes vistas de los puentes
de Brooklyn y Manhattan con la ciudad de fondo.

Tras visitar Dumbo, volver al puente de Brooklyn y cruzarlo. Este termina justo al lado del City Hall, y enfrente se encuentra J&R, una conocida tienda que tiene muy buenos precios en aparatos de electrónica.

Si queda tiempo se puede finalizar la ruta en South SeaPort y Pier 17, que es un puerto junto al puente muy animado.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York