NYP

Ruta por Chelsea Market y High Line

Esta ruta discurre por la parte oeste de Manhattan, en el barrio de Meatpacking district y dura unas 3 horas. Hasta no hace mucho esta era una zona bastante degradada de Nueva York, pero gracias a iniciativas como Chelsea Market y High Line se ha puesto bastante de moda actualmente.

El mercado de Chelsea está situado en la 9ª Av. con la calle 15 y se encuentra ubicado en la fabrica donde se inventaron las famosas galletas Oreo. La antigua fábrica se ha convertido en un edificio de oficinas y es en las plantas bajas se situa el mercado, donde se puede comprar todo tipo de cosas o algo para a comer.

Saliendo del mercado de Chelsea por la 10ª Av., a la altura de la calle 16, hay unas escaleras y un ascensor que nos llevan a High Line.


High Line es la última adquisición de la ciudad de Nueva York. Fué inaugurado en 2009 y se está abriendo por tramos. Es un parque construido en unas antiguas vías de tren. Desde High Line tienes una visión nueva de Manhattan ya que está entre los edificios y permite ver vistas novedosas de Nueva York y de sus rascacielos. High Line pasa al lado de Chelsea Piers, el antiguo puerto de Chelsea, lugar al que tenía que haber llegado el Titanic, y que ha sido reconvertido en clubs deportivos. Tambien podemos ver el edificio de IAC, diseñado por Frank Gehry. El recorrido finaliza en las cercanías de Penn Station, en la 10ª Av.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York