NYP

Ruta por Brooklyn

brooklyn-bridgeBrooklyn es uno de los cinco boroughs más conocidos e importantes de Nueva York y un lugar que merece una visita sin duda. Está unido a Manhattan por tres puentes: Brooklyn Bridge, Manhattan Bridge y Williamsburg Bridge.

El más conocido sin dudas es el de Brooklyn. Si cruzamos en puente hasta Brooklyn Heights podremos disfrutar de un paseo junto al río frente a Manhattan y de unas vistas impresionantes del distrito financiero.

Si caminamos hacia el sur a través de Atlantic Avenue, llegaremos a Boerum Hill y Cobble Hill. Muy cerca se encuentra el famoso Prospect Park, considerado por sus creadores como mejor que su proyecto estrella: Central Park. El parque desborda actividad sobre todo durante los fines de semana y en verano.

Dumbo, junto al East River, es el espacio entre los puentes de Brooklyn y el de Manhattan con impresionantes vistas de Manhattan. Se puede llegar aquí dando un paseo desde el puente de Brooklyn. De ser una zona deprimida, en los años 70, muchos artistas comenzaron a llegar al barrio, y a día de hoy es uno de los lugares bohemios de la ciudad, repleto de estudios y lofts. Del panorama artístico de galerías que inundan la zona, destaca Dumbo Arts Center.

Williamsburg es otro de los barrios que ha mejorado mucho con el paso del tiempo. Actualmente es refugio para jóvenes que llegan a Nueva York y sobre todo, para un buen número de artistas. Por su cercanía a Manhattan, su crecimiento en los últimos tiempos ha sido muy importante, cobijando a un gran número de grupos étnicos, entre los que destacan, Alemanes, Italianos, Puertorriqueños y Dominicanos.  

En cuanto a los espacios culturales hay que destacar el Museo de Brooklyn, el Brooklyn Botanical Garden o el Brooklyn Childrens Museum.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York