NYP

Ruta nocturna por Manhattan

Si de día la ciudad de Nueva York es impresionante, de noche no lo es menos. Esta ruta comienza en el Observatorio del Empire State o en el Top of the Rock, siempre al atardecer, para ver la ciudad de Nueva York por el día y por la noche.

Desde aquí vamos a Grand Central Terminal que de noche es espectacular. A continuación cogemos la calle 42 desde donde tendremos una preciosas vistas del edificio Chrysler, Grand Central Terminal y el edificio Metlife.


Continuamos por la calle 42 hacia Bryant Park dónde veremos el segundo edificio más alto de la ciudad actualmente: el Bank of America Tower. Este parque en invierno tiene una pista de patinaje y en Navidad se celebra aquí uno de los mejores mercados navideños de Nueva York.
Seguimos por la calle 42 y llegamos al lugar turístico por excelencia de Nueva York por la noche: Times Square, con sus espectaculares anuncios de neón y sus pantallas. Desde las escaleras se tiene la mejor vista de la expectacular plaza.

Una vez aquí es fácil que decidamos no seguir y pasar el resto de la noche visitando sus cientos de tiendas y cenando en alguno de sus numerosos restaurantes, como Hard Rock Cafe, Bubba Gamb,...
Si queremos continuar el paseo, podemos dirigirnos por Broadway hasta la calle 23, donde veremos el Flatiron Building. Más adelante llegamos a Union Square donde en invierno hay un mercadillo navideño muy popular. En esta zona hay muy buen ambiente y numerosos restaurantes dónde cenar.

Desde Union Square también podemos ir a sitios cercanos como Little Italy, Chinatown o Greenwich Village para disfrutar de una buena cena y tomar una copa escuchando música en directo en míticos sitios como el Wha Café o el Blue Note.

Otro lugar recomendable para visitar por la noche es el puente de Brooklyn. La vistas nocturnas tanto de Manhattan como de Brooklyn son expectaculares. Podemos ir en metro hasta Brooklyn, visitar DUMBO  (Metro linea R, estación Court Street)  o Brooklyn Promenade (Metro linea F, estación York Street)  y volver andando por el puente, o bien, desde el City Hall andar hasta la mitad del puente y volver.

Además, el Ferry a Staten Island ofrece unas preciosas vistas de Manhattan, New Jersey, la
Estatua de La Libertad, el Downtown, el Districto Financiero y el Puente de Brooklyn.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York