NYP

Ruta de Sexo en Nueva York

A raiz del éxito a nivel internacional de la serie "Sexo en Nueva York" se ha creado una ruta muy popular entre los turistas que visitan Nueva York, que recorre los escenarios de la serie. Hasta tal punto que las empresas de excursiones la ofrecen. Entre los lugares más frecuentados en la serie por Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha podemos destacar los siguientes:

Sex and the City Tour está incluida en las Tarjetas Turísticas Explorer Pass y Go Select

1. Magnolia Bakery. Es una panadería situada en la esquina de la calle 11 con Bleecker, en el West Village. Son famosos sus cupcakes que atraen a la gente hasta el punto de hacer cola para comprar uno.  

 

2. Tao. Es un restaurante panasiático situado en la esquina de la 58 con Madison, es decir, está en el epicentro de la moda y la suntosidad de Nueva York. Con lugar para más de trescientos personas y un gran Buda de cinco metros, la comida, aún siendo buena, resulta simplemente un adorno. Lo que importa aquí es el derroche de historia y diseño en un marco incomparable. Es cien por cien neoyorkino.

3. II Cantinori. Restaurante de Comida toscana, sofisticado e impecable, según la guía TimeOut, heterodoxo para el que acuda con la idea fija de la pasta. Un sitio muy recomendable. "Mención especial para las almejas con vino blanco". 32 East 10th Street 

Mapa sexo en nueva york4. Pastis. Acogedor, casero, especializado en el recetas de la provenza, pero bajo la apariencia doméstica late un corazón cool, lo que resulta infalible a la hora de atraer modernos. Más allá de su estupenda cocina, resulta fascinante por el barrio, ese Meatpacking District transformado en epicentro del arte y el diseño (atención a la segunda residencia proyectada por el Whitney Museum). 9 9th Avenue 

5. Barneys. Fundada en 1923, son a los grandes almacenes tradicionales lo que un Rolls al cinco puertas de una familia media. A despecho de los cambios, y aunque el accionariado ya no pertenezca a la familia fundadora, pervive en las sístoles de Madison, milla de oro donde conviven tiendas superlativas y hoteles propios de la belle époque. 660 Madison Avenue 

 

6. Manolo Blahnik. El diseñador de zapatos más famoso del mundo. Blahnik, mitad canario mitad checo, ha desarrollado una carrera imparable, con un calzado-escultura más apropiado, tal vez, para adornar las vitrinas de un museo de arte moderno que de calzar pies. 31 West 54th Street 

7. Tiffany&Co. Imprescindible incluso aunque sea imposible desayunar en ella. De Capote a las chicas de Sexo..., permanece como mascarón de proa del Nueva York mítico, el mismo que combina, en una constelación alada, el Waldorf Astoria y las pestañas de Audrey Hepburn. 727 5th Avenue .

8. Hotel Four Seasons. Junto a la tienda de Appel, Central Park y el viejo Hotel Plaza, hoy reconvertido en edificio de apartamentos, este hotel ofrece habitaciones dignas de un emir con la tecnología más sofisticada. En una ciudad donde decenas de spas compiten por el podio absoluto, las esencias del Four Seasons percuten a la vanguardia. Paraíso entre los rascacielos, el lugar más indicado para mimar la piel mientras amontonas las compras de cada día.

9. Louis Meisel Gallery. Desde que esta galeria, merced al expresionismo y sus ángeles rebeldes, conquistase el centro del arte mundial, la Gran Manzana ha sido huesped de mil corrientes pictóricas, y Lois Meisel, la galería habitual de Carrie, confirma el lugar común con interesantes exposiciones. 141 Prince Street 

10. Boathouse, Central Park. Puede que no sea el mejor restaurante de Manhattan, pero por su ubicación, asomado a uno de los lagos de Central Park, merece la mucho la pena. Nada más asombroso, en este laberinto de torres y teléfonos, taxis y alcantarillas, derroche y humo, que la foresta de Central Park, proa verde que en el Boathouse ofrece un mirador privilegiado.

Y para terminar, la casa de Carrie, situada en el número 245 de la calle 73, entre Park Av. y Madison Av., en el Upper East Side, lugar de porteros con gorra, berlinas fabulosas y, paradojas, comercios tradicionales que subsisten entre la marejada.

Sin olvidar, por cierto, el Puente de Brooklyn, protagonista de una de las escenas claves de la película y balcón del skyline neoyorquino.

Sex and the City Tour está incluida en las Tarjetas Turísticas Explorer Pass y Go Select

 

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York