NYP

De compras por Manhattan

quinta-avenida-nueva-yorkNueva York es el paraiso del consumismo. Es raro encontrar turistas que no dediquen parte de su tiempo a hacer compras. Todo Nueva York incita al consumo. Pues como con toda seguridad nos dejaremos llevar por el consumismo, hay van unos detalles para gastar menos.

La mayoría de las tiendas tienen una sección permanente de rebajas donde exponen artículos de temporadas pasadas. Además, hay rebajas especiales los días festivos (que suelen caer en lunes) y el fin de semana inmediatamente anterior.

También hay rebajas después de las fiestas navideñas y en verano. Las rebajas más espectaculares son el fin de semana después de Acción de Gracias (que se celebra el último jueves de noviembre).


Quinta Avenida
Las tiendas de Disney, NBA y FAO Schwarz (tienda gigantesca de juguetes para niños, muy conocida porque en la película Big, Tom Hanks toca un piano gigante) se encuentran en la 5ª avenida entre las calles 59 y 50. Enfrente del Rockefeller Center están los famosos almacenes Sacks, donde hacen un 10% de descuento a visitantes. En el Rockefeller Center también se encuentran tiendas como Anthropology, Cole Haan, Michael Kors, Brookstone, NBC Store, L’Occitane, Swarovski,...
Nueva York tiene la esquina más cara del mundo, que es el cruce de la calle 57 con la 5ª avenida, dónde están Tiffany & Co, Bulgari, Louis Vuitton y Bergdorf Goodman. Los precios son prohibitivos, pero merece la pena ir sólo para ver, en particular en Tiffany, donde puedes visitar las cinco plantas de joyería.
Además, en la 5º avenida también se encuentran tiendas de Prada, Fendi, Rolex, Gucci, Pucci, Diesel, Cartier, etc., y cadenas cómo Zara, H&M, ArmaniExchage,...

Para comprar joyas y en particular diamantes, lo recomendable es ir a la calle 47, lugar conocido como Diamond District.
En las cercanías también se encuentra el centro comercial Columbus Circle (calle 59
con la 8ª avenida) que tiene una gran selección de tiendas.

Madison Avenue
Entre la calle 72 y la 58 de Madison Avenue se encuentran las grandes tiendas de
diseñadores: Versace, Prada, Yves St. Laurent, Ungaro, Giorgo Armani, Valentino, DKNY, Max Mara, Ralph Lauren, etc. Uno de los sitios más conocidos es el centro comercial Barneys New York, que está en la calle 61, y que incluye todas las marcas más lujosas en un único lugar. Aquí encontraras desde
bolsos de Balenciaga hasta Manolos. Sin embargo, la original tienda de Manolo Blahnik está en la calle 54 con la 5ª avenida.

Times Square
En Times Square está el paraíso de los niños: Toys'R'Us. Dentro de la tienda hay
una noria y representaciones del Chrysler Building y el Empire State hechas con piezas de
Lego. También hay una tienda dedicada exclusivamente a los M&M's. Además, podemos encontrar tiendas de Disney, Levi's, Diesel, y decenas de tiendas de souvenirs.

Calle 34 entre la 5ª y la 8ª Avenida
Aquí hay tiendas para todos los gustos: zapaterías como Aldo, Aerosoles, Shoemania, Payless Shoes, Footlocker, Nine West,...), tiendas de ropa como Gap, Banana Republic, American Eagle Outfitters, Loft, Old Navy, H&M y Forever 21. De lencería (Victoria Secret) y perfumería (Sephora). En la calle 34 entre la 6ª y la 7ª avenida se encuentra Macy’s. hacen un 10% de descuento a los visitantes.

SoHo
En Broadway, desde calle Houston hasta Canal St. es otra zona donde se concentran tiendas de todo tipo, algunas de las más alternativas que le dan fama a este bohemio barrio. Zapaterías (Aldo, Aerosoles, Footlocker, Steve Madden Shoes), ropa (Urban Outfitters, Banana Republic, Quilo, Old Navy, Lucky Brand Jeans, Esprit, Levi’s Store, Yellow Rat Bastard, Addidas, Armani Exchange, Prada, Calypso).
En el SoHo está la llamada Milla Española con tiendas y restaurantes de España, como Ágata Ruiz de la Prada, Custo, Mango, Zara, etc.

Chinatown
El barrio de Chinatown es famoso por la venta de bolsos y relojes (imitaciones de marcas conocidas) y tiendas de souvenirs de Nueva York.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York