NYP

Cornelia Street Café Nueva York

Cornelia Street Café

• Cocina: Americana/Mediterranea
  Precio Medio: 25-30€
  Valoración: BUENO
  29 Cornelia Street, West Village, New York

cornelia-street-cafe-nueva-yorkCornelia Street Café es un restaurante del West Village, que sirve comida americana y mediterranea. Hamburgesas, ensalada y sopas muy bien cocinadas y servidas es lo que podemos encontrar en este restaurante de una de las zonas "top" de Nueva York. Cuenta con obras de artistas locales en las paredes y un escenario en la planta baja.

La historía del Cornelia comienza en 1977 cuando tres artistas adquirieron una pequeña tienda en el corazón de Greenwich Village y pensaron que el lugar sería perfecto para abrir una cafetería. Así nació Cornelia Street Café de Nueva York.

 

En los últimos treinta años se ha multiplicado por cinco el tamaño del local, ha ganado numerosos premios tanto por su comida cómo por sus actuaciones, pero se ha mantenido en el corazón de los artistas de Nueva York. La cantante y compositora Suzanne Vega comenzó aquí, al igual que los Monólogos de Eve Ensler.

El Premio Nobel Roald Hoffmann presenta una serie científica mensual, miembros de Monty Python y la Royal Shakespeare Company realizan actuaciones de vez en cuando. Cornelia Street Café NYC ofrece unos 700 expectaculos y actuaciones al año, dos cada noche, que van desde la ciencia hasta la composición, de la poesía rusa al jazz latino, del teatro al cabaret. En 1980 Stash Records lanzó el galardonado álbum, Cornelia Street: El Compositores Exchange, una colección de canciones nacidas en la cafetería.

En los primeros tiempos hubía un horno tostador, una máquina de cafe y un refrigerador. Ahora cuenta con dos cocinas completas y dos bares completos que sirven más de treinta vinos diferentes. Existen tres comedores, uno de ellos cuenta con chimenea. En verano es uno de más bellos cafés del Village.

El Cornelia Street Café en Nueva York es propiedad y está operado por sus fundadores Robin Hirsch, Angelo Verga y el chef Dan Latham. Está abierto los siete días de la semana, para disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas y brunch.

Cornelia Street Café. Dirección: 29 Cornelia Street, New York, NY 10014 | (212) 989 a 9319. WEB: www.corneliastreetcafe.com

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York