NYP

Empire State Building

empire-state-buildingEl Empire State Building es el edificio más famoso de New York. Mide 381 metros de altura y es uno de los sitios turísticos más visitados de Nueva York con más de 3,5 millones de personas al año. Fue finalizado en 1930 y fue el monumento más alto de la ciudad hasta la construcción de las desaparecidas torres gemelas del World Trade Center. El Empire State está situado en Manhattan entre las calles 34 y 33. La torre tiene 102 pisos y ofrece en su cima una vista panorámica de Nueva York. Desde los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas, el rascacielos ha vuelto a ser la torre más alta de Nueva York.

El Empire State Building fue inaugurado el 1 de mayo de 1931. A raíz de la crisis de los 29, el edificio experimentó dificultades para alquilar las oficinas por lo que los neoyorquinos le llamaban "Empty State Building". En su cima se situa el mirador más popular de Nueva York que ofrece la mejores vistas panorámicas de la gran manzana.

El Empire State Building Observatory es uno de los destinos turísticos más importantes de Nueva York, independientemente de la época (la plataforma de observación está abierta de 8 am a 2 am). Se puede disfrutar de la belleza de la ciudad de Nueva York desde la comodidad de un área de observación de vidrio, o bien optar desde la plataforma de observación al aire libre. Es imprescindible subir.

La targeta turística NEW YORK PASS incluye la entrada a esta visita en su oferta.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York