NYP

Musicales en Nueva York

musicales-broadway-nueva-yorkVisitar Nueva York y no ver un Musical en Broadway es casi "pecado". Los mejores musicales, puestas en escena espectaculares y actores muy conocidos hacen de Broadway la meca de los musicales. Un musical en Broadway no es una obra teatro al uso. Las producciones son millinarias con con actores, ambientaciones y efectos especiales fascinantes. Los musicales más importantes que podemos ver en Nueva York son: El rey León, El Fantasma de la Opera, La Cenicienta, Rock of Ages, Mamma Mia,..

Si no tienes buen nivel de ingles no te preocupes, no es imprescindible para seguir un musical en Nueva York. Los musicales cuentan historias muy conocidas por todos, de las que sabemos el final y basta con leer un poco la historia que cuentan para no perderse.

Para reservar las estradas a los musicales tienes dos opciones: Ir a TKTS en Times Square, dónde venden entradas con hasta un 50% de descuento para los musicales. El problema está en que para los mejores musicales el descuento, como mucho, es del 20%, cuando hay entradas, que no siempre hay y, muy a menudo, están mal situadas.

El ahorro está entre 20 y 30$ que sinceramente no merecen la pena, teniendo en cuenta que hay que hacer unas dos horas de cola.

La otra opción es comprar la entrada para el musical por internet. Así, acudirás al musical que de verdad quieres ir, el día que tengas planificado y lo veras desde un buen sitio.

En la ficha de cada musical puedes encontrar la descripción, la localización del teatro donde se representa y una comparativa de precios de las entradas a los musicales de broadway en sitios seguros, para que reserves al precio más barato y con toda seguridad.

Principales Musicales de Broadway

  • Matilda The Musical: "Matilda the Musical" es una obra de estreno en 2013 en Broadway y es para toda la familia.
  • El Rey León en Broadway: El Musical "El Rey León" tiene todo lo que necesita un musical para triunfar en Broadway.
  • Mamma Mia!: El musical Mamma Mia! es ya un clásico de Broadway. Más de 18 millones de espectadores han reído y se han emocionado a lo grande con las situaciones de amor
  • El Fantasma de la Opera: El Fantasma de la Ópera es el musical que más tiempo lleva representándose en los teatros de Broadway y que no te puedes perder por nada del mundo si visitas Nueva York.
  • Chicago El Musical: El musical "Chicago" ha ganado seis premios Tony, dos premios Olivier y un Grammy. Esto ya da idea de la categoria y la calidad de este musical de Broadway.
  • La Cenicienta: El 25 de enero de 2013 se representa por primera vez La Cenicienta en Broadway, reconvertido en musical por Rodgers y Hammerstein. Está protagonizada por la actriz Laura Osnes como Cenicienta y por Santino Fontana en el papel del príncipe.
  • Rock of Ages: El mejor Rock de los años 80 se da cita en Broadway en el musical "Rock of Ages".

Descubre los Principales Musicales de Nueva York>>>

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York