NYP

Museos de Nueva York

moma-nueva-yorkLa ciudad de Nueva York cuenta con una variedad museística amplísima, quizas la mejor del mundo, por número de museos y por la calidad de sus exposiciones. En tu visita a Nueva York deber visitar obligatoriamente al menos un Museo, incluso si no te gusta el arte. Nueva York cuenta con dos museos entre los 10 más importantes del mundo: el Metropolitan y el Museo de Historia Natural. Visitar un museo requiere, al menos, dedicar media jornada. Si lo quieres conocer en profundidad el día entero.

Si viajas con niños, o simplemente si no quieres ver cuadros, no te puedes perder el Museo de Historia Natural y el Museo de Cera Madame Tussauds.

Todas las Tarjetas Turísticas de Nueva York incluyen las visitas a los principales Museos: MoMA, MET, Guggenheim y Mueso de Historia Natural. Sí la mayoría del tiempo en Nueva York lo vas a dedicar a visitar museos te interesa la NEW YORK CITY PASS y si sólo quieres ver uno y dedicar el tiempo a ver otras cosas te interesa la NEW YORK PASS.

 

Los principales Museos son:

Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Con más de dos millones de obras de arte que abarcan 5.000 años de historia de la cultura del hombre, es la atracción de Nueva York que más visitantes atrae. El Museo Metropolitano de Arte, conocido como MET, nos presenta lo mejor de la creatividad humana de todas partes del mundo. Las famosas colecciones comprenden desde antiguos tesoros egipcios hasta al espectacular New American Wing, como también más de 30 exposiciones temporales cada año, con la entrada incluida en el precio de la entrada al museo. El precio de la entrada para Adultos es de $25.00 y para los niños es gratuito.

MoMa: Museo de Arte Moderno de Nueva York

El Museo de Arte Moderno es uno de los más importantes del mundo de arte moderno y nos ofrece un extenso y variado programa de exposiciones en número 11 de West 53rd Street. Destaca la colección de pintores clásicos modernos como Vincent van Gogh, Claude Monet y Jackson Pollock. Hay proyecciones diarias de películas y video y charlas incluidas en el precio de entrada. El precio de la entrada para Adultos es de $25.00 y para los niños es gratuito.

Museo de Historia Natural Americana de Nueva York

El Museo Americano de Historia Natural es uno de los museos más grandes e innovadores en el mundo en su categoría. Puedes conocer el universo en el espectacular Rose Center for Earth and Space y caminar a través de una selva africana en el Hall of Biodiversity. Contempla la colección más extensa de dinosaurios en el mundo y otros fósiles vertebrados, con más de 600 ejemplares expuestos al público. Hay reproducciones de la mayoría de los animales que habitan en América en sus propios hábitats. La entrada para Adultos cuesta $22.00 y para niños Niños $12.50.

Museo Guggenheim de Nueva York

Este museo es la obra maestra de la arquitectura moderna y es de Frank Lloyd Wright. Alberga una de las mejores colecciones de arte del siglo XX. No dejes de caminar por la gran rampa que trazando una espiral va desde la planta baja hasta la cúpula. Verás obras maestras de renombrados artistas como Chagall, Kandinsky, Picasso y Van Gogh. El precio de la entrada para Adultos es de $22.00 y para los niños es gratuito.

Museo de Cera de Nueva York Madame Tussauds

Este museo de Cera tiene fama mundialy ofrece más de 225 reproducciones en cera de estrellas e iconos mundiales. Desde Marilyn Monroe hasta Madonna pasando por GaGa. No te puedes perder la nueva colección de Super Heroes de Marvel, una experiencia  en 4D, con los legendarios súper héroes de Marvel. El precio de la entrada para Adultos es de $36 y para niños de $29.

Otros Museos interesantes son:

  • Museo de los Niños de Brooklyn
  • Museo de los Niños de Manhattan
  • Museo del Arte de Brooklyn
  • Museo Judío de Nueva York
  • El Museo del Barrio de Nueva York
  • Museo de Arte Africano de Nueva York
  • Museo de la Ciudad de Nueva York
  • Museo de la Televisión y la Radio
  • Museo de la Academia Nacional
  • Museo de los Bomberos de Nueva York
  • Museo de la Policía de Nueva York
  • Museo del Transporte de Nueva York
  • Museo de Arte de Queens
  • Museo Theodore Roosevelt Birthplace

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York