NYP

Queens

queens-new-yorkQuenns es el distrito más grande de Nueva York y se encuentra al Noroeste de Long Island. Queens fue bautizado con ese nombre en honor a la reina Catherine de Braganza, esposa de Carlos II de Inglaterra en 1683. Este distrito es el dormitorio de la ciudad de Nueva York. Ocupado en su mayor parte por típicas casas unifamiliares fabricadas en madera, cuenta con una gran diversidad étnica. Aquí se encuentran el Museum for African Art que es el único museo del país dedicado al arte y cultura africana, el New York Hall of Science, único museo de ciencia y tecnología de la ciudad, el Queens Museum of Art con su impresionante maqueta a escala de Nueva York y el Contemporary Art Center, afiliado al MoMA, son los símbolos culturales de Queens.

El Flushing Meadows es el parque con el más completo centro deportivo y de atracciones de la ciudad, en el que destacan el Shea Stadium, que pertenece al equipo de béisbol NY Mets y e USTA National Tennis Center, lugar en el que se celebra el US Open de tenis.

Dos de los tres aeropuertos con que cuenta la ciudad se encuentran en Quenns. El aeropuerto internacional John F. Kennedy, situado al Sur del distrito, en Jamaica y el aeropuerto nacional LaGuardia, al Norte, en Jackson Heights.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York