NYP

brooklynBrooklyn es otro de los cinco condados o Boroughs de Nueva York y se encuentra al Suroeste de Long Island. Su nombre se debe al pueblo holandés Breukelen. Desde 1883, con la apertura del Puente de Brooklyn, este distrito vive a la sombra de Manhattan. Al Este, y junto al Puente de Brooklyn nos encontramos con el histórico y tranquilo barrio de Brooklyn Heights, caracterizado por tener una de las más espectaculares vistas de Manhattan.

Desde luego , lo más importante de este barrio es el Puente que lleva su nombre. Un paseo por el Puente es algo obligado cuando se visita Nueva York. Las vistas que podemos disfrutar de Manhattan son de las más bonitas que se pueden observar. Es un sitio fabuloso para hacer fotografias. Una vez hayamos salido del Puente, en dirección norte, nos encontramos con la zona de Williamsburg, que es un moderno barrio en el que conviven personas de distintas culturas, innumerables galerías de arte, tiendas de diseño y es el hogar de muchos artistas. En otros barrios como pueden ser Flabush o Midwood, se haya la mayor comunidad del mundo de judíos ortodoxos fuera de Israel. La zona de DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass) es el barrio que cobija a los más revolucionarios artistas, que han llegado aquí atraídos por los alquileres baratos de los locales, huyendo de los cada vez más prohibitivos y exclusivismos barrios de Soho y Tribeca en Manahttan.

En Brooklyn podemos encontrar dos importantes museos: El Brooklyn Museum of Art, que es uno de los más grandes de los Estados Unidos y que posee una de las colecciones de arte egipcio más importantes que se pueden encontrar en el mundo. El otro museo es el Children's Museum, que fué el primer museo del mundo dedicado en exclusiva a los niños.

En la lista de los lugares más importantes de este distrito se encuentra el Brooklyn Botanic Garden, que es sin duda el jardín botánico más importante de la ciudad; Prospect Park, realizado por los mismo diseñadores de Central Park y que es el parque más visitado de Brooklyn y cuenta con un pequeño zoológico; y el New York Aquarium que con sus más de 300 especies marinas es el principal acuario de Nueva York.

En este distrito tambien se encuentra la famosa Coney Island, en el extremo sur, que la zona de vacaciones y recreo de la ciudad de Nueva York por excelencia. En uno de los parques de Atracciones de Coney Island es donde se encuentra la famosa montaña rusa Cyclone que has visto en decenas de películas

Recientemente se ha inaugurado el Barclays Center, un estadio deportivo multiusos con un diseño moderno y espectacular. En este lugar es donde juegan sus partidos como local el equipo de baloncesto de la NBA Brooklyn Nets, antiguos New Jersey Nets, que se han mudado a este barrio de Nueva York.

Más>>> Ruta por Brooklyn

 

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York