NYP

Bronx

bronx-nueva-yorkEl barrio del Bronx es uno de los cinco Borougs de Nueva York. Se encuentra al Norte de la ciudad de Nueva York y es el único distrito que forma parte del continente americano, es decir, que no es una isla. Su nombre deriva del primer colonizador de esta zona de la ciudad en el año 1639, un sueco llamado Jonas Bronck. La zona más cercana a Manhattan, el Sur del Bronx, es la más decadente y peligrosa de todo el distrito

El resto del Bronx es completamente diferente. Cuenta con muchas zonas residenciales muy seguras y cuidadas, además de con inmensos parques muy cuidados.

 el Estadio "Yankee", hogar de los New York Yankees, el Zoológico del Bronx, el Jardín Botánico de Nueva York. Incluye también dos de los parques más grandes de Nueva York, el “Pelham Bay” ,el “Van Cortlandt Park” y el “1520 Sedgwick Avenue” edificio nombrado como nacimiento del Hip Hop.

De entre las atracciones del Bronx podemos destacar el Wildlife Conservation Park o el Bronx Zoo que cuenta con 107 hectareas y unos seis mil animales, es el zoológico metropolitano más grande de los Estados Unidos. Muy cerca está el New York Botanical Garden que cuenta con una cuidada flora y fauna en sus 40 acres de bosque. En el Sur del Bronx también se encuentra el Yankee Stadium, sede del equipo de béisbol más seguido de la ciudad, los NY Yankees, desde 1923.

En el Bronx se encuentran dos de los parques más grandes de Nueva York, el “Pelham Bay” y el “Van Cortlandt Park”. También hay que destacar que en el número 1520 de Sedgwick Avenue se encuentra el edificio que es considerado como el lugar nacimiento oficial del Hip Hop.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York