NYP

Barrio Judío de Nueva York

barrio-judio-nueva-yorkEste barrio Judio está formado por la comunidad más grande de judíos hasidicos, los ultraortodoxos, que se encuentra fuera de Israel. Se encuentra en la zona de Crown Heights, en la parte central de Brooklyn y cuenta con alrededor de unos quince mil habitantes. Merece la pena hacer una visita si se dispone de tiempo.

En medio de Brooklyn, de repente te encuentras en un barrio en el que todo el mundo va vestido con la ropa típica de los Hebreos. Todos los hombres van con traje negro, la barba larga y el típico sombrero negro, y las mujeres, casi todas empujando un carrito de bebe, con faldas grises y pelucas o pañuelos para cubrir su cabeza. Es el barrio judío de Nueva York.

Aunque es un barrio muy seguro y tranquilo, los judios son muy serios y no toleran nada que consideres que altera su forma de vida. Por lo tanto, para ellos, los turistas no son un motivo de alegría. Limitate a pasear por el barrio sin que se note que estás. Además, hay que tener mucho cuidado si les queremos hacer algunas fotos. No les gustan mucho y si te ven intentando captar una imagen de ellos se pueden llegar a enfadar bastante. Cómo es imposible resistirse a hacerles alguna foto, mucho cuidado que no te vean. Si quieres hacer una parada en el barrios para tomar algo son muy típicos los pasteles que puedes encontrar por el barrio.

La visita se puede hacer por vuestra cuenta ya que no entraña peligro alguno porque, como he dicho, es un barrio muy seguro. Si tienes interés en realizar la excursión "Contrastes de Nueva York" para conocer los barrios fuera de Manhattan debes saber que incluye en su recorrido la visita a este barrio.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York