NYP

Lugares más visitados de Nueva York

Tour Contrastes de Nueva YorkLa ciudad de Nueva York es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos y además se ha convertido en la capital económica y cultural más importante de los Estados Unidos y del mundo. En Nueva York puedes disfrutar de infinidad de actividades y atracciones como pasar una tarde de compras por la Quinta Avenida, asistir a un musical en Broadway o realizar un recorrido en el Puente de Brooklyn. A continuación de contamos cuales son los lugares más visitados de la ciudad de Nueva York, enlazados con los articulos en los que puedes ampliar información:

Lugares más visitados de Nueva York

Central Park

Central Park es uno de los parques urbanos más grandes de Nueva York y del mundo. Su extensión abarca 340 hectáreas y es considerada como el pulmón de Nueva York. En Central Park puedes encontrar lagos artificiales, praderas, cascadas, además de un zoológico y otras atracciones.

Quinta Avenida

La Quinta Avenida en el centro de Manhattan, es una de las calles comerciales más importantes de Nueva York. Es comparada con los Campos Elisios en París y Ginza en Tokio, está repleta de departamentos lujosos y mansiones históricas, además de ser el símbolo de la prosperidad económica en Nueva york.

Edificio Empire State

Edificio Empire State es un rascacielos entre la Quinta Avenida y West 34th Street en Nueva York, es reconocido como una de las Siete Maravillas del mundo moderno por la Sociedad Estadounidenses de Ingenieros Civiles y fue el edificio más alto del mundo por más de 40 años hasta la creación del la torre norte del World Trade Center en 1972.

Rockefeller Center

El Rockefeller Center está constituido por 19 edificios en el centro de Nueva York, entre la quinta y la sexta avenida. El complejo fue diseñado por el magnate del petróleo John D.Rockefeller, su idea era transformar la zona en el segundo distrito de negocios más importante de Nueva York por detrás de Wall Street.

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para la conmemoración del centenario de la Declaración de la independencia de los Estados Unidos y como símbolo de amistad entre los dos países. La Estatua de la Libertad es más que un monumento y representa la libertad y emancipación con respecto a la opresión.

NYP

Museo Metropolitano de Arte

El Museo Metropolitano de Arte cuenta con más de 6 millones de visitantes anuales, convirtiéndose en uno de los 10 museos más visitados en el mundo. Se encuentra en el Distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York y se inauguro el 20 de febreo de 1872.

Broadway

La reconocida avenida Broadway es otro de los lugares más visitadoos de Nueva york por las variadas actividades que ofrece en el Centro de Manhattan en Nueva York. Se caracteriza por atravesar la Plaza Times Square que está rodeada por más de 19 teatros que conforman El Círculo de Broadway, además de ser la avenida con mayor costo en el mundo para alquilar o comprar propiedades.

Times Square

Gracias a las miles de luces y enormes carteles publicitarios, Times Square es la imagen más conocida de Nueva York. Se encuentra entre la avenida de la avenida Broadway y la Séptima Avenida. Antes de los 90’s Times Square era una zona conocida por los crímenes y drogas, ahora es un lugar repleto de bares, restaurantes y museos.

Grand Central Terminal

El Grand Central Terminal es una de las joyas arquitectónicas de Manhattan en Nueva York. Fue fundada en febrero de 1913 y reformada en 1998.Su construcción duró 10 años y fue motivadas por la necesidad de soterrar las vías y jubilar los trenes a vapor.

Wall Street

Wall Street es la principal calle del distrito financiero de Nueva York. Está rodeada de edificios de gran tamaño e importancia, sin embrago los que más destacan por su historia son La Bolsa, construido a principios del siglo XX y el Federal Hall con un estilo neogótico, construido a finales del siglo XVIII.

Puedes organizar tu visita a los lugares más visitados de Nueva York echando un vistazo a nuestras guías por dias de Nueva york

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York