NYP

Mirador One Trade Center

observatorio one trade centerEl nuevo mirador de la ciudad está situado en el World Trade Center, el edificio más alto de Nueva York y de los Estados Unidos y las vistas desde arriba son espectaculares.

El nuevo mirador de Nueva York está situado en la planta 100 del rascacielos One World Trade Center, el más alto de los Estados Unidos. Su altura hace que puedas verlo desde casi cualquier punto de Nueva York, y, de hecho, ya es difícil imaginar el skyline de la ciudad sin él.

Datos:

- El One World Trade Center está en el World Trade Center, donde se levantaban las Torres Gemelas.
- Mide 1776 pies, una altura simbólica ya que coincide con el año en el que se firmó la declaración de independencia de los Estados Unidos. Es el edificio más alto de los Estados Unidos.
- La azotea está situada a 417 metros, justo la misma altura que una de las desaparecidas Torres Gemelas.
- El rascacielos se inauguró como edificio de oficinas el 3 de noviembre de 2014 y el One World Observatory el 29 de mayo de 2015.

El One World Observatory está situado entre las plantas 100 y 102 del One World Trade Center. Para visitarlo hay que acceder por la esquina entre West St y Vesey St. Allí se encuentran los ascensores que te llevan a la planta 102 en menos de 60 segundos, y durante el ascenso, las paredes proyectan imagenes de la historia de Nueva York desde 1600 hasta nuestros días.

El One World Observatory abre los 7 días de la semana. Puedes comprar las entradas con antelación o en la taquilla. Hay varios tipos de entradas:

- Entrada con un día y una hora específicas. Elige un día y una hora y ve al observatorio 15 minutos antes de la hora escogida. Te ahorrarás las colas y evitarás llegar y que las entradas para ese día se hayan agotado.
- Entradas flexibles. Hay distintos tipos de entradas flexibles que te permiten subir a cualquier hora de un día determinado, o cualquier día a lo largo de una semana. Son mucho más caras que la entrada con un día y hora concretas (de $54 a $90 dólares).

Precios (entrada con un día y hora específicas)
Adultos (13-64 años) $32. Este precio solo es válido si eliges un día y hora en concreto.
Niños (6-12 años) $26. Este precio solo es válido si eliges un día y hora en concreto.
Más de 65 años $30. Este precio solo es válido si eliges un día y hora en concreto.

Dirección:

One World Observatory 285 Fulton Street, New York, New York, 10007. La entrada para el observatorio está en la esquina de West St y Vesey St.
Todas las partes del observatorio son accesibles en silla de ruedas.
Los metros más cercanos son Fulton Street-Broadway (A, C, J, Z, 2, 3, 4, 5), Park Place (2, 3), World trade Center (E) y Rector St o Cortland St (R).

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York