NYP

One World Observatory

observatorio one trade centerEl One World Observatory de Nueva York es la plataforma de observación del World Trade Center Uno. El One World Trade Center es el edificio que se ha construido donde estaban las torres gemelas. El Observatorio se compone de tres niveles, cada uno con una vista de 360 ​​grados de Nueva York. La plataforma de observación se encuentra en el piso 102. Pero el piso 100 y 101 también son interesantes para visitar. Es el único obervatorio con vistas de 360º de la ciudad y el más alto de la ciudad.

Después de un viaje de poco más de un minuto en uno de los ascensores más rápidos del mundo, se llega piso 102. Usted puede disfrutar de las vistas de Manhattan y sus aguas circundantes. También se puede ver Brooklyn y hasta más allá de Nueva Jersey. One World Trade Center está al lado del 9/11 Memorial , por lo que también podrá conocer todo lo ocurrido como consecuencia de los atentados contra las torres gemelas. En la planta 101o hay restaurantes y bares de tapas y en la planta número 100 hay una tienda de regalos.

Historia y construcción del One World Trade Center

Durante una visita al One World Trade Center, se puede aprender mucho sobre la historia del edificio. Vídeos le informan sobre el edificio y su construcción. En la plataforma de observación hay guías que le darán más información sobre la vista.

Visitar el One World Observatory sin duda vale la pena! Usted aprenderá acerca de su construcción y puede disfrutar de la vista indescriptible de la ciudad. Es el edificio más alto del hemisferio occidental, que no quieren estar en la cima del mundo ?! El precio de esta atracción es de alrededor de £ 20.

One World Trade Center se inaugura el 29 de mayo de 2015.

One World Observatory
One World Trade Center
285 Fulton Street
New York, NY 10007
Enter on West St. at Corner of Vesey St.
Tel: (844) OWO-1776 | (844) 696-1776

Web: https://oneworldobservatory.com/

 

observatorio one trade center

observatorio one trade center nueva york

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York