NYP

Visita a High Line con niños

High Line Park es un parque elevado inaugurado en 2009 y se puede disfrutar en plan familiar con niños familiar. El parque se encuentra a la altura de la calle 20, en el Distrito de la Carne. En el año 2011 el parque duplicó su superficie y se extendió hasta la calle 30.

Aunque no es un parque tradicional, por ejemplo, no está permitido jugar a la pelota y el caminar entre los carriles está prohibido, el High Line es bastante divertido para los niños. En un lugar que usted camina a través de la construcción; en otros lugares se puede ver la vida en las calles se despliegan a continuación a través de grandes áreas de visualización de cristal. Además, hay eventos especiales para los niños, como los proyectos de arte y clases de movimiento.

La fuente de agua permite a los niños hacer Splash, y hay una pequeña zona de césped en la nueva sección emergente que tienta a los caminantes.

El High Line está abierto de 7 am hasta 8 pm diariariamente, con última entrada a las 19:45. Desde abril hasta el verano, el parque está abierto hasta las 22. Los trabajadores del parque son serios acerca de cómo usted a tiempo.

La zona que rodea el extremo norte de High Line es posiblemente la más atractiva en Manhattan, por lo que el doble vuelta y terminar su caminata en otro lugar .

El parque cuenta con nueve puntos de acceso: Gansevoort Street, 14a y 16a steets (ambos con acceso por ascensor), calle 18, calle 20, calle 23 (acceso por ascensor que viene, la calle 26 de la calle 28 y la calle 30 (acceso por ascensor)...

Consejos: Si usted está trayendo un cochecito, asegúrese de usar los puntos de acceso con ascensores.

Usted puede llevar comida al parque y sentarse en una de las mesas de café o en el banco. Los salones populares son un bien escaso, por lo que es posible que tenga que esperar a que uno.

Sólo hay un cuarto de baño, cerca de la entrada de la calle 16 y las líneas se puede hacer larga; no espere hasta que su niño recién formado tiene que ir.

 

Gansevoort Street, The High Line
La entrada del centro más lejano a la High Line en Gansevoort Street, cuenta con boutiques de alta gama y restaurantes cercanos . Pastis , un bistro francés sirve excelente pan y pasteles de Balthazar .

Los niños (y los adultos) parece que no puede dejar de caminar arriba y abajo de los extremos inclinados de Bancos en la High Line .

Si sus hijos se quedan despiertos hasta tarde , traerlos martes por la noche en la oscuridad , la primavera y el verano, para ver las estrellas con Friends of the High Line y la Asociación de Astrónomos Aficionados de Nueva York. O caminar por el distrito de la carne , donde se pueden ver Hollywood y Nueva York estrellas de cine .
---
Pastis
Dirección: 9 Ninth Ave.
Teléfono: 212-929-4844

Horas Pastis :
DESAYUNO : 8am - 23:30 ( lunes a viernes)
ALMUERZO : 24:00-18:00 ( lunes - viernes )
BRUNCH : 9am - 4:30 pm ( sábados y domingos )
Cena: 6 p.m.-12 a.m. (diario)
Cena : 12 a.m.-01 a.m. (Sun - viernes) , 12 a.m.-02 a.m. (domingo), 12 a.m.-03 a.m. (viernes y sábado)
Otros recursos
Pastis
Pastis fotos
Bancos inclinados fotos
Gansevoort entraince fotos
mojón
mapa
Hudson River Park
El High Line cuenta con salones de madera donde se puede sentar y leer o croquis . Algunos de los bancos están en las ruedas , y los niños les encanta rodar a lo largo del camino.

En los meses más cálidos , únase a Friends of the High Line para los talleres de arte de la familia libre de sábados por la mañana . Los talleres incluyen juegos de búsquedas y proyectos de arte .

Puertas al azar a ninguna parte a lo largo de la Línea de Alta atraer a los niños a jugar a las escondidas - o para ocultar y saltan a sus padres. Pero si sus hijos necesitan un parque más tradicional, la de Pier 51 , cerca de Horatio y las calles 12 Oeste , tiene agua y arena para jugar , además de la estructura de escalada .
Establecer para el taller infantil de fotos
Umbral Foto al Azar
Banco de fotos
edificio
mapa
hotel Gansevoort
Bancos con gradas en el High Line mirar hacia abajo en la calle de abajo . Nos encanta sentarse y ver el tráfico se desarrollan.

También usted puede tener grandes vistas en el Hotel Gansevoort, desde la piscina de la azotea. El hotel de lujo es sorprendentemente familiar , con un servicio de bienvenida de pañales y productos de baño orgánicos para bebés y una bolsa llena de golosinas para los niños mayores . Usted puede tomar un largo baño mientras los niños también pueden utilizar el Wii, Gamecube o Nintendo DS.

El Gansevoort también presta bicicletas (con cascos ) de forma gratuita - por desgracia, en tallas infantiles .

The Apple Store, una cuadra de distancia, te permite jugar con todos los últimos juguetes de alta tecnología .
---
hotel Gansevoort
Dirección: 18 Ninth Ave.
Teléfono: 212-206-6700

---
La Apple Store
401 W. 14th St.
Teléfono: 212-444-3400
Horario: Lunes a sábado 09 a.m.-9 p.m. ; Domingo 09 a.m.-7 p.m.
URL: http://www.apple.com/retail/west14thstreet/
Otros recursos
hotel Gansevoort
apple Store
Overlook Foto
Comida / Cenas
mapa
Chelsea Market
Chelsea Market , una antigua fábrica de galletas cerca del punto de acceso de la calle 16 , cuenta con una superficie comercial a nivel del suelo con un montón de lugares agradables para los niños . En Pan de Amy, se puede ver a los panaderos , a continuación, obtener el chicloso de chocolate chip tachonado pan stick . Fat Witch vende minúsculo, bebé bizcochos ricos bruja , justo para pequeños apetitos.

Sarabeth, es un asiento restaurante con fantásticas panqueques en fines de semana y los productos horneados diariamente . También se puede ver a los panaderos en el trabajo aquí .

La fuente tiene una corriente de agua en el cambio de colores.

Esta sección del High Line tiene una zona de tira donde puede quitarse los zapatos y refrescarse.
La fuente High Line de fotos
Chapoteando en la fuente Photo
Chelsea Market Foto
edificio
mapa
20th Street , el High Line
Clement Clarke Moor Park, entre el 21 y las calles 22 ª y novena y décima avenidas , tiene oscilaciones .

Muelles de Chelsea, al oeste de la High Line, es la meca de los deportes con grandes gimnasia y programas de fútbol para los niños. Los miembros adultos pueden utilizar la piscina y el gimnasio , pero cualquier persona con dinero en efectivo para quemar pueden probar una de las actividades de acogida y consulta : Hay una pared de escalada , una pista de patinaje sobre hielo, bolera y Toddler Adventure Center ( el horario varía , llame al para confirmar ) .

Restaurante Cookshop establece un carrito de helados al aire libre durante el verano . Parada aquí para una delicia fresca o sentarse en una de las mesas al aire libre para una comida completa.

También se puede comer en la cafetería al aire libre en el High Line, The Porch , o conseguir comida de uno de los vendedores .

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York