NYP

Mamma Mia!. El Musical

mammamia-musical-broadvayEl musical Mamma Mia! es ya un clásico de Broadway. Más de 18 millones de espectadores han reído y se han emocionado a lo grande con las situaciones de amor, humor y amistad que se entrelazan en esta obra. Cuenta con la música y las canciones enternecedoras de Abba. Dura alrededor de dos hora y media.

Mamma Mia! trascurre en una paradisiaca isla Griega y nos cuenta la historia de una mujer que se reencuentra 21 años después y a la vez, con tres amantes y todo esto coincidiendo con la boda de su hija de 20 años en una isla griega. En la noche previa a su boda, la hija, para descubrir la identidad de su padre, reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.

 

Reserva tu entrada para este musical al mejor precio>>>

El musical Mamma Mia! se representa en el Winter Garden Theatre de Nueva York

PRECIOS ENTRADAS

  PRECIO  
groupon150 49$ RESERVAR>
Entradas Musical Broadway Barata 80$ RESERVAR>
viator150

108$

RESERVAR>

SINOPSIS

Con música y letra de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, MAMMA MIA! está escrito por Catherine Johnson y dirigido por Phyllida Lloyd. MAMMA MIA! ha sido corografíada por Anthony Van Laast y escenografia por Mark Thompson.

En la actualidad existen más producciones de este musical en el mundo que de ningún otro musical. Más de 30 millones de personas lo han visto en todo el mundo y 17 mil personas disfrutan cada noche de este espectáculo.

MAMMA MIA! ha recaudado ya más de dos mil millones de dólares en todo el mundo. Se ha estrenado en más ciudades y más rápido que cualquier otro musical en la historia y ha estado en más de 160 ciudades desde que se estrenó en Londres en 1999.

Actualmente hay en cartel 12 producciones de MAMMA MIA! repartidas por todo el mundo, incluyendo las producciones de Londres, Broadway y Moscú y dos shows en gira.

TEATRO August Wilson Theatre

Dirección: 245 West 52nd Street Ver Mapa

Nueva York, NY 10019
Parking: Parking Garaje 247 W. 46th St. Nueva York, NY 10036
Niños: Los niños menores de 4 años de edad no serán admitidos en el August Wilson Theater.

Este teatro se inauguró en 1925 y tiene una capacidad para unas 1230 personas sentadas. Web Oficial

Sobre el teatro:

El August Wilson Theatre abrió sus puertas en el año 1925 con el nombre de Teatro Guild, después se llamó The Guild Theatre, la organización que lo construyó. La producción inaugural fue César y Cleopatra de George Bernard Shaw. En 1950, fue comprado por el Teatro Nacional y la Academia Americana y entonces pasó a llamarse Teatro ANTA. En 1981, fue comprado de nuevo por el propietario de los Teatros Jujamcyn y rebautizado como Teatro Virginia. Ya en el 2005, el teatro fue rebautizado en honor de August Wilson, el ganador del premio Pulitzer por El Ciclo de Pittsburgh. En Agosto de 2005 se comenzó a representar lo que se convertiría en una sensación internacional, el exitoso musical sobre Frankie Valli y los Four Seasons, Jersey Boys.{/tabs}

Más información sobre este Musical en la Web Oficial.

destacado Ver todos los Musicales de Broadway

 

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York