NYP

La Cenicienta en Broadway

la-cenicienta-broadwayEl 25 de enero de 2013 se representa por primera vez La Cenicienta en Broadway, reconvertido en musical por Rodgers y Hammerstein. Está protagonizada por la actriz Laura Osnes como Cenicienta y por Santino Fontana en el papel del príncipe.

El musical cuenta con todos los elementos clásicos del cuento: el zapato de cristal, el baile de máscaras y las malvadas hermanastras. También cuenta con los temas más reconocidos de Rodgers y Hammerstein, incluyendo "In My Corner Own Little", "Imposible - It 's posible", y "hace diez minutos." Este es un musical familiar y nos ofrece fantásticas actuaciones, trajes muy coloridos y un montón de risas, tanto para los niños como para los adultos. La Cenicienta es el espectáculo perfecto para ver en Broadway para cualquier persona que disfrute con una historia de sueños convertidos en realidad.

El Musical La Cenicienta se representa en el Teatro Broadway de Nueva York.

PRECIO ENTRADAS MUSICAL >>>

 

Sinopsis del Musical

El Musical "La Cenicienta" cuenta la historia de una hermosa y bondadosa jovencita llamada Cenicienta, a la que su malvada madrastra y sus crueles hermanastras obligan a hacerse cargo de las tareas más penosas del palacio. Pero ocurre que el Principe celebra un baile y Cenicienta ayuda a sus hermanastras a vestirse para el baile. Cuando estas se marchan a la fiesta, la pobre Cenicienta se echa a llorar desconsoladamente porque le habría gustado ir al baile del Príncipe. Este es el momento en el que se le aparece su hada madrina que hace una carroza con una calabaza, convierte seis ratoncitos en caballos, una rata en un cochero y seis lagartos en elegantes lacayos. Después toca a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en un vestido resplandeciente y sus alpargatas en preciosos zapatos de cristal. Pero le advierte que, al filo de la medianoche, todo volvería a ser cómo era antes. Una vez en la fiesta, su belleza causó asombro y admiración entre todos los asistentes. El Príncipe no se separó de ella ni un solo instante. Pero justo antes de la doce, Cenicienta se retiró apresuradamente y con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York