NYP

Jersey Boys Musical: Sinopsis y Entradas

jersey-boys-broadwayEl Musical de Broadway Jersey Boys es la biografía musical del grupo Four Seasons y de su lider Frankie Valli, de los momentos difíciles y enfrentamientos personales, y el triunfo final de un grupo de amigos, cuya música se convirtió en el símbolo de una generación.

 

Reserva tu Entrada para este Musical al mejor precio

Lejos de un simple concierto homenaje (aunque sí incluye los populares temas de Four Seasons como "Sherry" o "Dicember 1963 -Oh, What a Night-), Jersey Boys llega al corazón de las relaciones en el centro del grupo, con un enfoque especial, en el líder de Frankie Valli, el pequeño niño con la gran falsete. Además de seguir el cuarteto de la mayoría de edad como intérpretes, el núcleo de la serie es como una lealtad a un código de honor aprendido en las calles de su natal Nueva Jersey los obtuvo a través de una multitud de desafíos: deudas de juego, las amenazas de la mafia y familia desastres. Jersey Boys es una mirada a la gente detrás de un sonido que ha logrado perdurar por más de cuatro décadas en los corazones del público.

Se representa en el August Wilson Theatre, en el número 245 West de 52nd Street

{tab PRECIOS|red} PRECIOS ENTRADAS AL MUSICAL JERSEY BOYS

  PRECIO    
Entradas Musical Broadway Barata 80$ RESERVAR>  
viator150

108$

RESERVAR>  

{tab SINOPSIS}

Optimista, hábilmente producido y de ritmo rápido, Jersey Boys atrae a los fans y a los miembros del público menos familiarizado con el extenso catálogo musical del grupo. A diferencia de la mayoría de los musicales, el espectáculo cuenta con un fuerte énfasis en la narración, que se suma a su atractivo universal.

Aunque Jersey Boys tiene un encaje fácil para el público más joven, no es realmente un espectáculo para niños pequeños: no van a obtener el factor nostalgia de los mayores, y los padres pueden encontrarse incómodos en situaciones con insinuaciones sexuales ("Oh, What a Night), la infidelidad, el fuera de escena, la muerte de un niño, y otros comportamientos que cabría esperar de cuatro tipos duros de gira.

Jersey Boys encandila al público de todo el mundo. No esperes más para conseguir las entradas para Jersey Boys; Ahora es tu oportunidad de ver el espectáculo histórico que ha unido a generaciones con algunas de las canciones más memorables que jamás haya golpeado las ondas.

{tab TEATRO} August Wilson Theatre

Dirección: 245 West 52nd Street Ver Mapa

Nueva York, NY 10019
Parking: Parking Garaje 247 W. 46th St. Nueva York, NY 10036
Niños: Los niños menores de 4 años de edad no serán admitidos en el August Wilson Theater.

Este teatro se inauguró en 1925 y tiene una capacidad para unas 1230 personas sentadas. Web Oficial

Sobre el teatro:

El August Wilson Theatre abrió sus puertas en el año 1925 con el nombre de Teatro Guild, después se llamó The Guild Theatre, la organización que lo construyó. La producción inaugural fue César y Cleopatra de George Bernard Shaw. En 1950, fue comprado por el Teatro Nacional y la Academia Americana y entonces pasó a llamarse Teatro ANTA. En 1981, fue comprado de nuevo por el propietario de los Teatros Jujamcyn y rebautizado como Teatro Virginia. Ya en el 2005, el teatro fue rebautizado en honor de August Wilson, el ganador del premio Pulitzer por El Ciclo de Pittsburgh. En Agosto de 2005 se comenzó a representar lo que se convertiría en una sensación internacional, el exitoso musical sobre Frankie Valli y los Four Seasons, Jersey Boys.{/tabs}

Más información sobre este Musical en la Web Oficial.

destacado Ver todos los Musicales de Broadway

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York