NYP

fantasma de la opera nueva yorkEl Fantasma de la Ópera, tras más de 26 años ininterrumpidos en cartel, es el musical que más tiempo lleva representándose en los teatros de Broadway y que no te puedes perder por nada del mundo si visitas la ciudad de Nueva York.

Es un inigualable musical, obra de Andrew Lloyd Webber y se representa en el incomparable Majestic Theatre de Nueva York. La función dura alrededor de dos horas y media.

 

Reserva tu entrada para este musical al mejor precio>>>

El fantasma de la Ópera cuenta la historia de un enmascarado que se oculta en la Opera de París y provoca terror a todos los que pasan por ella. El Fantasma se enamora locamente de una joven soprano, llamada Christine, y busca hacer de ella una nueva estrella, utilizando todos los métodos turbios que tiene en sus manos.

El fantasma de la Ópera se convirtió en el 2º espectáculo de broadway con más tiempo en cartel de la historia en el año 2003, superando el récord de 6.680 de Los Miserables.

Este Musical se representa en el Majestic Theatre de Nueva York, junto a Times Square. Para llegar. el metro más cercano es: Times Square (líneas de metro 1, 2, 3, y N, Q, R), 42nd Street – Terminal de Autobuses de Port Authority (líneas de metro A, C, E).

PRECIO ENTRADAS PARA EL FANTASMA DE LA OPERA

 

  PRECIO  
Entradas Musical Broadway Barata 44$ RESERVAR>
viator150

121$

RESERVAR>
logo-weplann

121$

RESERVAR>

 

 

 

SINOPSIS

El Fantasma de la Opera nos cuenta la historia de un hombre que padece una deformidad y que vive en los sótanos de la Ópera Garnier de París. El Fantasma tiene atemorizados a los responsables del teatro con sus crímenes. El Fantasma encuentra en la joven Christine Daaé, una corista, a su musa soñada. La enseña a cantar y, con sus artimañas, la convierte en la protagonista de la ópera, y, finalmente, se enamora locamente de ella, en lo que resulta ser un amor imposible debido a la presencia de Raúl, un vizconde amigo de la infancia de Christine.

Ella duda entre el amor del joven vizconde Raúl y su fascinación por la misteriosa y hermosa música del fantasma. Cuando se da cuenta de que el Fantasma de la ópera es el responsable de los asesinatos que la han permitido llegar al estrellato, ella se decanta por Raúl y deciden casarse en secreto y escapar de París, lejos del alcance del Fantasma de la Opera.

El Fantasma descubre el plan y durante la interpretación de Christine en la ópera Fausto, deja la opera totalmente a oscuras y la secuestra en pleno escenario. Abajo, en los sotanos que son el hogar del fantasma, tiene lugar la definitiva y final confrontación, entre el fantasma, Christine y Raúl.

NÚMEROS MUSICALES

Acto 1

  •     Overture.
  •     Think of Me.
  •     Angel of Music.
  •     The Mirror.
  •     The Phantom of the Opera.
  •     The Music of the Night.
  •     I remember/Stranger than You Dreamt it.
  •     Magical Lasso.
  •     Prima Donna.
  •     Poor Fool, he makes me laugh.
  •     Why Have You Brought Me Here?
  •     All I Ask of You.

Acto 2

  •     Masquerade.
  •     Twisted Every Way.
  •     Wishing You Were Somewhere Here Again.
  •     The Point of No Return.
  •     Down Once More.

Majestic Theatre

El Majestic Theatre es un teatro de Broadway situado en 245 West 44th Street, en el corazón de Manhattan. El Majestic, uno de los más grandes teatros de Broadway con 1.607 asientos, generalmente se utiliza para la representación de musicales. Entre el famoso musical que debutó en este teatro es una reminiscencia de Carousel, el Pacífico Sur, The Wiz, y sobre todo, El Fantasma de la Opera, el musical en Broadway ya replica y todavía está en la escena.

Historia

Inaugurado 28 de marzo 1927 con el musical Asuntos Rufus Lemaire, el Majestic fue diseñado por el arquitecto Herbert J. Krapp, que diseñó todos los teatros construidos por los Hermanos Chanin, la constructora más grande de Nueva York en el momento [1].

El teatro era parte de un complejo de viviendas en el Shubert Alley, el complejo formado por el Golden Theatre John, el Bernard B. Jacobs Theatre y el Row Hotel (anteriormente llamado Mildford Plaza). Con su fachada de estilo ecléctico definido por los modernos españoles Chanin y Krapp, su auditorio y el escenario que ha acogido innumerables comedias y dramas, el Majestic es uno de los ejemplos más representativos de Broadway, el teatro de calle y la espectáculo, que se ha convertido en sinónimo del teatro estadounidense.

El Majestic fue comprado por los hermanos Shubert en la Gran Depresión. Actualmente, es propiedad y está dirigido por la Organización Shubert. Tanto el interior y el exterior del teatro fueron designados como monumentos históricos de Nueva York en el año 1987.
Producciones más importantes representadas:

     1927 La Carta
     1931 The Student Prince
     1933 Pardon My Inglese
     1936 On Your Toes
     1941 Hellzapoppin
     1947 Call Me Mister; Alegre
     1953 Yo y Julit
     1954 Fanny
     1960 Camelot (musical)
     1963 Tovarich; Jennie
     1964 Anyone Can Whistle; Algo extraño sucedió en el camino al Foro; Golden Boy
     1966 Funny Girl; Desayuno con diamantes
     1967 Marat / Sade; El violinista en el tejado
     1970 Lovely Ladies, Kind Gentlemen
     1972 Azúcar
     1973 A Little Night Music
     1974 Mack y Mabel
     1975 The Wiz
     1977 La Ley
     1978 Primer lunes de octubre; Salón de baile
     1979 I Remember Mama
     1980 Grease
     1988 El fantasma de la Ópera

La Dirección es: 245 West 44th Street (entre Broadway & 8th Ave). New York, NY 10036

Ver todos los Musicales de Broadway 

Más info: Wikipedia  |  Web Oficial

 

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York