NYP

el-rey-leon-en-broadway-nueva-yorkEl Musical "El Rey León" tiene todo lo que necesita un musical para triunfar en los teatros de Broadway: una emocionante historia sobre la familia, la esperanza y la tradición y canciones que te trasladan a un lugar maravilloso. El Rey Leon es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

 

Reserva tu entrada para este musical al mejor precio>>>

Visto por más de 65 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este musical lleva ya más de 16 años sobre los escenarios de Broadway y cuenta con canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer.

El musical nos cuenta la historia de Simba, el príncipe de los leones africanos, que se enfrenta a su malvado tío Scar que pretende el trono de su padre. Pero antes de que Simba pueda ocupar el lugar que le corresponde como heredero en el "Círculo de la vida", se cría con dos divertidos amigos, la graciosa mangosta Timón y el apestoso jabalí Pumba. Juntos enseñarán a Simba su filosofía de vida, el "Hakuna Matata" (No te preocupes).

El Rey León está basado en la conocida película de Disney del año 1994 y en el libro de Allers e Mecchi. El musical incluye la canción "Can You Feel the Love Tonight" ganadora de un premio Óscar de la academia de Hollywood. Las demás canciones son obra de Hans Zimmer, Lebo M, Mark Mancina y Jay Rifkin. En este musical destaca la compleja fusión de animales, muñecos y humanos que ha realizado la directora Julie Taymor y porque encanta a los públicos de todas las edades.

Se representa en el Minskoff Theater de Nueva York.

PRECIOS ENTRADAS DEL MUSICAL

city-expert150 140$
 gray-line150 140$ chek expert

SINOPSIS

El Rey León nos cuenta la hitoria de Simba, un joven cachorro de león que vive junto a sus padres el Rey Mufasa y Sarabi y su amiga Nala. Simba es el sucesor al trono de su padre, pero su malvado tío Scar trata de engañarlo para quedarse él con el trono. Con la ayuda de hienas, Scar trama un plan malevolo para acaar con la vida de Mufasa y hacer creer a Simba que él es el culpable de la muerte de su padre. Muy asustado y culpable, Simba huye a la selva, en donde conoce a un suricato llamado Timón y a Pumba, un jabalí, que lo rescatan y adoptan, y con los que rápidamente establece una gran amistad. Ellos le enseñan la filosofía de vivir la vida sin preocupaciones: el "Hakuna Matata". Mientras, todo el mundo cree que Simba ha muerto, y por tanto Scar toma el trono del reino.

rey-leon-broadway rey-leon

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York