NYP

Donde comprar Entradas para Musicales de Broadway

Entradas Musicales BroadwayLas entradas para los Musicales de Broadway son muy muy caras. Los Musicales "top" de Broadway llegan a costar una media de 100$, pero si vas a viajar a la ciudad de Nueva York, asistir a un musical es una experiencia espectacular e inolvidable y es una visita casi obligatoria.

Pero, donde se pueden comprar entradas para los musicales de Broadway a buen precio, baratas y de forma segura?. Tienes dos opciones:

  • Acudir por la mañana, el mismo día que quieras asistir al musical, a TKTS. Aquí venden entradas con descuento para los musicales. Puedes encontrar entradas con hasta un 50% de descuento. Los tickets para los musicales más populares se pueden comprar con un 30% de descuento. Los inconvenientes de TKTS son que tienes que perder varias horas en la cola y es fácil que no queden entradas para los musicales que tenias en mente y, si hay, están en malas ubicaciones (vistas obstruidas y lugares así). Los boletos para los musicales más populares se acaban rápido o incluso, muchos días, no salen a la venta. Ahora si te da igual un musical que otro (incluso de Off broadway) puedes encontrar entradas a muy buen precio. Tkts está en times Square, bajo la escalinata.

  • Comprar la entrada en alguna Web de Internet. Hay muchas Webs que venden boletos para los musicales, y entre ellas hay bastante diferencia de precios. La ventaja es que puedes planificar con antelación que día vas a asistir al musical, puedes elegir donde sentarte y no tendrás que hacer colas. A cambio te costará un 20 o 30% más caro.

Algunas Webs fiables con precios baratos donde puedes comprar Entradas para los Musicales son:

Superboletería: web nº 1 en venta de entradas en español en Estados Unidos

TicketLiquidator: es el más barato. Venden entradas con descuento para múltiples espectáculos

WePlan: excursiones y entradas en español

Viator: lider mundial en venta de excursiones

 

Musicales "TOP" en Broadway

chicago-musical el-rey-leon-en-broadway-nueva-york jersey-boys-broadway mammamia-musical-broadvay Phantom-of-the-Opera-new-york 

El Rey León  Mamma Mia!  El Fantasma de la Ópera  Chicago  Rock of Ages,...

 

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York