NYP

Avenue Q The Musical

avenue-Q-broadway-musical

El musical de Broadway Avenue Q cuenta la historia de Princeton: un ingenuo y joven graduado universitario que llega a la gran ciudad con grandes sueños y poco dinero. Rápidamente descubre que Avenue Q es el único barrio donde puede permitirse vivir. A pesar del deslucido entorno, llega a apreciar a sus vecinos: Brian, un cómico desempleado con una novia terapeuta llamada Christmas Eve. Nicky, un amable vago que comparte su apartamento con Rod, un reservado inversor republicano. Trekkie Monster, un adicto a internet y una atractiva profesora de jardín de infancia llamada Kate.

Y, por último, pero no menos importante, el portero del edificio Gary Coleman (¡de Different Strokes!). Juntos, Princeton y su nueva comunidad de inadaptados, afrontan los problemas para encontrar trabajo, conseguir una cita y alcanzar sus cada vez más difíciles propósitos en la vida.

ENTRADAS BARATAS BROADWAY >>>

A los adultos y a los jóvenes les encanta el musical Avenue Q porque representa realidades cotidianas de forma humorística y atrevida. El espectáculo puede ser inapropiado para niños pequeños, ya que toca temas como el sexo, la bebida y el porno en internet.
Recomendaciones importantes

Avenue Q puede ser inapropiada para niños menores de 10 años. No se permite la entrada a menores de 4 años a los New World Stages. Cada persona, sin importar su edad, debe llevar su propia entrada para Avenue Q.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York