NYP

Aladdin El Musical

aladin-musical-broadway

El Musical Aladdin nos llega a Broadway de la mano de la factoría Disney, que vuelve a deslumbrarnos adaptando una de sus clásicas películas para triunfar en un musical. Aladdin cuenta con la misma fascinate música que la película de 1992. Muestra de su calidad es que ha ganado un premio Tony, mejor actor en un Mde musical para James Monroe Iglehart, y ha si nominada en otras cuatro categorías, incluyendo Mejor Musical y Mejor Partitura Original.

Reservar Entradas para Aladdin>>>

Este Musical cuenta con la dirección y la coreografia del también ganador de un Tony Casey Nicholaw, con música de Alan Menken y letras de Howard Ashman, Tim Rice y Chad Beguelin, quien también escribió el libro. Todos ellos nos garantizan un fabuloso espectaculo que encantará al público de todas las edades.

Aladdin es un encantador niño de la calle que vive en Agrabah, que, cuando se dispone a explorar la misteriosa Cueva de las Maravillas descubre una antigua lámpara que es algo más que una simple fuente de luz. Sin quererlo, libera al genio de la lámpara, interpretado a la perfección por James Monroe Iglehart, ganador del premio Tony 2014 al Mejor Actor, que le concede tres deseos. Transformado de mendigo a príncipe, llama la atención de la hermosa pero aburrida Princesa Jasmine, interpretada por Courtney Reed, que anhela un poco de aventura.

Pero no todo son viajes tranquilos en la alfombra mágica ya que Aladdin no es el único que sabe de la exisstencia de la lámpara. El nefasto Jafar y sus secuaces son quienes tienen planes para conseguir sus tres deseos.

El Musical Aladdin se representa en el New Amsterdam Theatre, 214 W 42nd Street.

Para llegar coger el Metro hasta Times Square , 42 St. Station

 

Aladdin se estrenó por primera vez en el Teatro 5th Avenue de Seattle. En Broadway se representa en el Teatro New Amsterdam desde el 20 de marzo de 2014.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York