NYP

Les Miserables

    los miserables broadway¡Les Misérables en Broadway se estrena en marzo del 2014! ¡Compra ya tus tickets y no te quedes sin!
    ¿Viajas a Nueva York? Sin duda alguna tienes que ir a ver un show de Broadway, es una de las paradas obligadas. Cuanto antes reserves tus entradas, mejores asientos tendrás.
    Adéntrate en el clásico por excelencia y apasiónate con Les Misérables. Revive la histora de la Francia de principios del s. XIX.
    Prepárate para ir a un musical de Broadway, ¡toda una experiencia! Nueva York se transforma en música, magia y sorprendentes montajes cada día en Broadway.
    Descubre la historia de Jean Valjean, un exconvicto que busca la paz y el perdón, después de cumplir diecinueve años en prisión por haber robado un trozo de pan para alimentar a su sobrino.

ENTRADAS PARA LES MISERABLES >>>

 

Descripción del espectáculo:

Los Miserables es, indiscutiblemente, uno de los mejores shows del mundo. Les Misérables, en francés, es un musical completamente cantado basado en la novela de Victor Hugo. El musical original cuenta con música de Claude-Michel SchÖnberg, letras originales en francés de Alain Boublil y Jean-Marc Natel, adaptación al inglés de Herbert Kretzmer y trasladado al escenario del Imperial Theater por Cameron Mackintosh. ¡Impresionante!

Este espectáculo nos explica la conmovedora historia de Jean Valjean, un exconvicto que busca la paz y el perdón, después de cumplir diecinueve años en prisión por haber robado un trozo de pan y perseguido por el inspector Javert, un policia francés que intentará llevarlo de vuelta a la carcel. Una historia emocionante sobre la sociedad francesa del s.XIX, una historia entre clases sociales, revolución, amor y patriotismo. ¿Te apuntas? ¡Ya puedes comprar tus entradas!

 

ENTRADAS PARA LES MISERABLES >>>

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York