NYP

Ripley's Believe It Or Not! en Nueva York. El museo de las rarezas.

Ripleys Nueva YorkRipley's Believe It Or Not! Times Square está situado en pleno corazón de Times Square, y es un ¿museo? que ofrece a los visitantes las mayores rarezas, frikadas y lo más estrambótico que podamos llegar a imaginar y encontrar por el mundo. Se exponen más de 500 extraños artefactos y cuenta con extravagantes exposiciones interactivas, diseñadas para entretener a toda la familia. Contempla atónito la colección de extrañas e inusuales reliquias y singulares tesoros que se muestran en las más de 20 galerías distribuidas en sus dos plantas.

Entre los artículos expuestos en Ripley's Believe It or Not podemos encontrar desde 24 cabezas reducidas hasta un trozo del Muro de Berlín, pasando por un meteorito de casi una tonelada y media de peso, el uniforme del jugador de beisbol Babe Ruth, una vaca con seis patas, un mechón del cabello de Elvis o del mismísimo presidente George Washington, una jirafa albina de tamaño real, una réplica del World Trade Center en perfecta escala creada con más de 470.000 cerillas, una máquina creadora de agujeros negros o un laberinto de rayos laser. Que hay que esquibar. Esta increíble colección de “cosas curiosas” demuestra que la realidad a veces supera ampliamente a la ficción. Cada objeto de esta colección se caracteriza por ser un tanto excéntrico por lo que la visita es muy divertida y entretenida.

La historia de este lugar parte de un incansable y obsesionado viajero, llamado Robert Ripley, que se dedicaba a hacerse con todo aquello que le llamaba la atención y encontró cientos de “rarezas” extraordinarias por todo el mundo durante sus viajes. Actualmente hay 30 museos repartidos por el mundo que recopilan estas “rarezas” que reunió el señor Ripley a lo largo de su vida.

Ripley’s Belive it or not! Se podría traducir como “Ver para creer” o “Si no lo veo, no lo creo” y es una de las experiencias más freak y más divertidas que puedes encontrar en l ciudad de Nueva York. ¡Solo es apta para gente curiosa!.

La entrada está incluida en la New York Pass. Puedes ver todas la entradas que incluye esta tarjeta turística aquí.

Ripley's Believe It or Not! Times Square se encuentra en la calle 42, en el corazón de New York City, entre la Séptima y octava avenidas.
Está abierto todos los días del año, desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. Los Viernes y Sábados cierra a la una de la madrugada, así como algunos días festivos a lo largo del año.
Puedes acceder a la página web oficial desde aquí  www.ripleysnewyork.com

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York