NYP

Museo Memorial 11S

zona-cero-nueva-yorkEntrada incluida en NEW YORK PASS

En el décimo aniversario de los atentados, se abrió el Memorial del 11S para rendir un homenaje a las casi 3000 personas que perdieron la vida en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center, en Shanksville, Pensilvania, y en el Pentágono, así como a las seis personas que murieron en el atentado contra el World Trade Center en febrero del año 1993.

El parque consta de 2 inmensas piscinas ubicadas en el lugar original donde estaban las torres gemelas. En cada piscina caen cascadas de agua por cada lado y después descienden hacia un agujero central. Los nombres de todas las personas que murieron en los ataques de 2001 y 1993 están inscritos en los paneles de bronce en los bordes de las piscinas, en recordatorio de la mayor pérdida de vidas humanas como resultado de un ataque terrorista en territorio estadounidense y la mayor pérdida de personal de rescate en la historia de América.

El September 11 Memorial Museum servirá como principal institución para estudiar las consecuencias de los acontecimientos del 11S, documenta el impacto de esos acontecimientos y explora el significado del 11 de septiembre de 2001

En el parque podremos ver el árbol superviviente. Es un Peral que tras los atentados, apareció muy dañado entre las ruinas y se trasladó a un parque de Nueva York, donde en 2010 una tormenta casi lo destruye. Pero volvió a sobrevivir y ha sido plantado en su lugar original en el World Trade Center.

Para ampliar información visita la pagina web oficial:  http://www.911memorial.org/

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York