NYP

Museo de Cera Madame Tussauds

museo-de-cera-madame-tussauds-de-nueva-yorkEl Madame Tussauds es el Museo de Cera de Nueva York. Situado en un edificio de cinco plantas en pleno Times Square, cuenta con más de doscientas reproducciones de personajes famosos realizadas con increíble realismo y una ambientación detallada y muy cuidada, repartidas entre sus diez zonas temáticas. Las pantallas gigantes y su animación lo hacen impresionante. Es una visita obligatoria si viajas con niños a Nueva York.


Las salas del Museo de Cera Madame Tussauds están separadas según una temática diferente cada una. Estas son las salas de museo y que vas a encontrar en cada una:

  • The Night Opening Party, donde podemos ver a George Clooney, Angelina Jolie, Woody Allen, Bette Midler, Nicolas Cage, Hugh Grant, Oprah Winfrey, Nicolas Cage,...
  • Bollywood Zone que está dedicada a las figuras del cine indio.
  • Madame Tussaud's Story, que muestra personajes de los últimos 200 años de la historia.
  • Behind the Scenes, que es una exposición multimedia para conocer el proceso de creación de las figuras de cera.
  • The Gallery, donde se encuentran los grandes pensadores del mundo, líderes y figuras influyentes. Einstein, George Washington, Benjamin Franklin, Dalai Lama, Maya Angelou, John F. Kennedy, Albert Einstein, Martin Luther King, Buffalo Bill o la Princesa de Gales. Aquí puedes hacerte una foto con Barack Obama en el Despacho Oval.
  • Marvel Super Heroes 4D Experience: Los legendarios superhéroes de Marvel se encuentran también en Madame Tussauds. La última novedad del museo es una exposición interactiva de los Super Heroes de Marvel en 4D donde se pueden hacer fotos con la Masa, Spiderman, Iron Man y las dos nuevas figuras de Thor y el Capitán América.
  • The Spirit of New York: Se representan los mayores iconos de Nueva York y los momentos inolvidables. Marilyn Monroe, los taxis de NY, la estatua de la Libertad, Central Park,...
  • Pop Culture: Josephine Baker, Tina Turner, James Dean, Dwayne 'The Rock' Johnson,...
  • Experience Music: Taylor Swift, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Justin Bieber's, Beyoncé,...
  • Sport Zone: Zona interactica. Fotografiate junto a Carmelo Anthony, Cristiano Ronaldo, Muhamad Ali, Eli Mamming,..

Hay dos tipos de entradas: La "classic" y la "All Access Pass" que permite entrar en la sala Cinema 4D, una experiencia ultrasensorial que combina una estupenda cartelera de películas, con tecnología 3D, que ofrece efectos 4D como viento, niebla y aromas. Además se puede descubrir cómo los artistas del museo logran que las figuras de cera parezcan tan reales.

El museo también cuenta con una galería de terror, donde las figuras de cera y los empleados se confunden en una experiencia que provoca gritos hasta de los mas valientes.

La entrada al Museo cuesta 25$. Está incluida en la Targeta Turística Descuento NEW YORK PASS

Madame Tussauds se encuentra en Times Square: 234 West 42nd Street.

Horario: Domingo - jueves: 10.00 - 20.00 h, Viernes y sábados: 10.00 - 22.00h.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York