NYP

Intrepid Nueva York

intrepid-nueva-yorkEl Museo Intrepid de Nueva York es un portaaviones de la Marina de los Estados Unidos anclado en el muelle 86 en el Río Hudson. Construido en 1943, el Intrepid fué utilizado por las tropas norteamericanas durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.
El museo enseña la historia militar de los Estados Unidos y es un memorial a las personas que sirven y sirvieron en el Ejercito de los Estados Unidos.


En la visita podemos ver una película sobre la historia del portaaviones, un simulador de vuelo y un teatro 4D. La visita incluye las cuatro de las cubiertas del portaaviones, los comarotes originales de la tripulación, subir a bordo de un helicóptero Bell 47, observar diferentes modelos de aviones militares y subir al Concorde, que ostenta el récord de velocidad en cruzar el Atlántico, realizando el vuelo en 2 horas, 52 minutos y 59 segundos.

Desde el 2012 el Transbordador Espacial Enterprise se exhibe en el Museo Intrepid.

El Intrepid esta situado en un muelle en la 12ª Avenida con la calle 46. El museo abre de lunes a viernes de 10 am a 5 pm y los sábados, domingos y días
festivos de 10 am a 6 pm.
Entradas: 24$ adultos, 19$ niños de 7 a 17 y 12$ niños de 3 a 6 años.
El museo dispone audio guías en español.

Metro: Líneas A, C, E, N, Q, R, S, 1, 2, 3, 7, hasta 42nd St y coge el autobús M-42 o camina en dirección Oeste hasta la 12ª Avenida.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York