NYP

Bronx Zoo

bronx-zoo-new-yorkEl Zoo del Bronx es el mayor de la ciudad de Nueva York y fue inagurado en 1899 contando con 843 animales en su incio. Actualmente cuenta con más de seis mil animales pertenecientes a más de 700 especies diferentes. El zoo está dividido en zonas diferenciadas, acondicionadas cada una al habitat natural de cada especie que se puede ver. Así se consique que cada animal esté plenamente integrado en su entorno. Por ejemplo, en African Plains, nos encontramos con llanuras africanas y podemos ver a leones y leopardos por un lado y cebras y gacelas por otro. En Jungla World se pueden ver los monos en una selva tropical,...

Los hábitats más destacables, además, son: el Jardin de las Mariposas, donde cientos de mariposas e insectos vuelan de forma libre, el Mundo de los Reptiles, donde podemos ver reptiles de hasta seis metros de largo, Dinosaur safari, que recrea la vida de los Dinoraurios,... También cuenta con Teatro de Marionestas, proyecciones de películas en 3D y zona de juegos infantieles. Una de las cosas más destacadas del zoo es un teleférico llamado Skyfari, desde el que se pueden obtener estupendas panorámicas del parque. También hay un monorraíl, el Bengali Expess, que circula en las zonas destinadas a los hábitats de Asia. Los niños y los adultos también disfrutarán de una experiencia inolvidable en el recorrido en camello, aunque los niños donde mejor se lo pasan es en el Zoo infantil con muchas actividades pensadas para que pasen un buen rato, como trepar por una tela de araña o alimentar ellos mismos a los animales.

La visita al Zoo dura todo el día. El parque cuenta con varios restaurantes y puestos de comida repartidos por el recinto.

Está situado en el número 2300 de Southerm Boulevard, en el Bronx. Para llegar podemos coger el bus BxM11 en la Avenida Madison.

El precio de la entrada depende de la época del año en que se visite, si es verano o invierno. La entrada general cuesta 15$ a 25$ y la de niños 11 a 19$.  El horario de Lunes a Viernes es de 10am a 5pm. Los Fines de Semana y Festivos es de 10am a 5:30 pm. Más información en la Weboficial del zoológico: www.bronxzoo.com

La entrada está incluida en la New York Pass: Consigue acceso a 70 de las más importantes atracciones de Nueva York por un solo bajo precio. Cuanto más veas, más ahorrarás!

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York