NYP

Body Worlds: Pulso

Body-Worlds-Nueva-YorkEn el impactante Museo Body Worlds de Nueva York la Belleza del Cuerpo Humano adquiere un significado totalmente nuevo de la mano de Gunther von Hagens: La exposición Pulso, en el Times Square Discovery Center. Este museo no es apto para todo el mundo ya que puede resultar bastante escatológico para algunos.
Von Hagens es un anatomista y el inventor de la Conservación Corporal por plastinación. Lo que vamos a encontrar en esta exposición son cuerpos "reales" de fallecidos, que los donaron a Hagens para su propósito "científico-artístico".

Su invención consiste en una manera de detener la descomposición del cuerpo mediante la sustitución de los fluidos corporales naturales por plásticos reactivos. Los plásticos son inicialmente flexibles, pero con el secado se endurecen. Los Cuerpos se situan en posiciones similares a las actuvidades que se realizan en la vida diaria, lo que nos permite ver en interior del cuerpo realizando movimientos cotidianos.

La exposición multimedia, desarrollada específicamente para la audiencia de Nueva York, se ve en la salud, el bienestar, la nutrición, el ejercicio y las maneras increíbles en el que el cuerpo humano reacciona a los estímulos. Los efectos de la vida del siglo 21, así como las conexiones entre la mente y el cuerpo, también se probaron, como son los temas de tempo naturales y los ritmos óptimos para una vida saludable. La exposición examina la forma del cuerpo y la función, su potencial y vulnerabilidad, y los desafíos que se le plantean en el mundo actual. Se da a los espectadores una vista interior de, bueno, ellos-la oportunidad de ver, por así decirlo, de sus paisajes interiores.

Los ejemplares de la exposición proceden todos ellos con responsabilidad se derivan del Instituto para el programa de donación de cuerpos de plastinación, que cuenta con más de 13.000 donantes registrados, 1.000 de ellos estadounidenses.

Las exposiciones Body Worlds han utilizado esta técnica innovadora de mostrar el cuerpo humano a más de 36 millones de personas en todo el mundo. La técnica se perfeccionó en la Universidad de Heidelberg, y el Cuerpo de los mundos espectáculos han sido vistos en más de 50 museos de América del Norte, Europa y Asia; la primera fue en 1995 en Tokio. Esta exposición está haciendo tanto en su debut en Nueva York y en el mundo.

La entrada a Body Worlds está incluida en Go Select Pass y en Explorer Pass

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York