NYP

The Ride Nueva York

The Ride Nueva YorkEl Bus de The Ride es una de las más recientes atracciones de Nueva York y la más sorprendente e innovadora. La cadena NBC ha dicho de él que “es el espectáculo más “hot” que se puede ver en NY”.

The Ride, “el paseo”, funciona desde el año 2010 y consiste en un “innovador” paseo en autobus por el Midtown de Manhattan, que recorre unos siete kilómetros, en el que las calles de Nueva York se concierten en el más grande escenario y el autobus en un peculiar teatro, todo para disfrutar de un espectáculo único y desternillante en la ciudad de New York. El Bus tiene todos sus asientos dispuestos en filas que miran hacia la izquierda, en paralelo a la calle, como si fuera un auditorio movil.

The Ride combina a la perfección turismo y el entretenimiento. Este bus está plagado de las más modernas pantallas LED, luces de colores por doquier y cuenta con un equipo de sonido asombroso. El recorrido se inicia en el Museo Madame Toussauds, en la calle 42, y tiene una duración de alrededor de 75 minutos.

El bus recorre Times Square, Grand Central Terminal, el Carnegie Hall, Radio City Music Hall, el edificio Chrysler, Columbus Circle, Central Park y el distrito de los teatros. Durante el trayecto te ofrecen información y te explican curiosidades de estos lugares y proyectan videos interactivos sobre los mismos, a la vez que los animadores no paran de entretenerte y hacerte reir.

Pero lo verdaderamente llamativo y original es que, mientras el autobús circula lentamente por las calles atestadas del Midtown, y observamos la vida cotidiana de la ciudad, cada poco nos sobresaltan sorprendentes actuaciones, supuestamente “espontaneas” de artistas callejeros o raperos, bailarines, cantantes y actores (colocados en lugares estratégicos) que aparecen de entre la multitud para entretener a su audiencia móvil, a los que se suman los transeuntes, porteros de hoteles, policias, dependientes,... todos disfrutando y, en muchas ocasiones, participando actuvamente del espectáculo que rodea al bus. Su sistema de micrófonos inalámbricos y altavoces externos permiten a los espectadores escuchar perfectamente las actuaciones desde sus asientos, e interactuar con el exterior.

Es una atracción muy recomendable, por su innovadora forma de presentar un espectaculo y por la calidad del mismo, a la altura de un musical. De hecho, sus creadores, guionistas y artistas han salido de los teatros de Broadway. No lo dudes y  convertirte en un “Riders”.

La Tarjeta Turística New York Pass te da derecho a un descuento de 19$ en el precio del billete.

El Bus tiene su salida en el Museo Madame Toussauds, en la calle 42 con la 8ª Avenida, y tiene un precio de 55€ / 79$

Reservar The Ride 79$

>>> Descubre todo lo que te ofrecen las Tarjetas Turísticas de Nueva York

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York