NYP

Cruceros alrededor de Manhattan

Paseos en Barco por Manhattan

Los Cruceros por el Rio Hudson son una de las atracciones turísticas más populares que se pueden realizar en Nueva York. La mayoría de los turistas aprovechan algún momento de su viaje a la Gran Manzana para darse un paseo alrededor de la isla de Manhattan.

La oferta de Cruceros en Nueva York es de lo más variada. Los hay de una hora, de 90 minutos, de dos horas, de tres, con cena, con almuelzo, de noche, en velero, en lancha rápida,...

Lo más interesante de los paseos en barco alrededor de Manhattan es observar las espectaculares vistas del Skyline neoyorquino desde diferentes puntos de vista. La mayoria de los cruceros recorren la Estatua de la Libertad, Ellis Island, Battery Park, Governors Island, Puente de Brooklyn, Puente de Manhattan, Puente de Williamsburg, South Street Seaport, Chrysler Building,...

Esta actividad es muy popular, sobre todo porque es muy entretenida y porque la incluyen todas las Tarjeras Turísticas de Nueva York

Si reservas la New York Pass tienes una docena de cruceros para elegir.

Los Cruceros más recomendados son:

Midtown Cruise, que dura 90 minutos y recorre la mitad sur de Manhattan. Tiene su salida en el Muelle (Pier) 73. Los recorridos se inician a las 10 de la mañana. Tiene un precio de 29$. Es posible hacerla al atardecer por el mismo precio, se llama Twilight Cruise. Recorre La mayoria de los cruceros recorren la Estatua de la Libertad, Ellis Island, Battery Park, Governors Island, Puente de Brooklyn, Puente de Manhattan, Puente de Williamsburg, South Street Seaport, Chrysler Building,...

Sightseeing Harbor Cruises, que rodea la isla de Manhattan entera. Es la más completa de todas y dura dos horas y media. Tiene la salida en Pier 83 (en la calle 42 y 12 avenida en el río Hudson). Recorre más de cien lugares de interés turístico de la ciudad, incluyendo un magnífico primer plano de la Estatua de la Libertad y The Octagon, isla de Randall, High Bridge Park, Universidad de Columbia, Harlem, Gracie Mansion, South Street Seaport, Brooklyn Bridge, Yankee Stadium, The Cloisters, The Little Red Lighthouse, además de todos los principales atractivos de Nueva York como sus puentes y rascacielos. El precio de este crucero es de unos 40$.

Shark Speedboat The Beast es un recorrido en lancha rápida por el sur de Manhattan. Sólo está disponible de Mayo a Septiembre.

Precios de los Cruceros

 

Midtown Cruise

90 min

Harbor Cruises

150 min

Shark Speedboat

30min

 
gray-line150

27,5$

"SAVE5"

38$

"SAVE5"

21,5$

"SAVE5"

RESERVAR>

Codigo "SAVE5"

viator150

28,99$

39,99$

  RESERVAR>

En estas mismas webs puedes conocer toda la oferta de Paseos en Crucero disponible en Nueva York.

Cruceros en las Pass

Todas las tarjetas Turisticas de Nueva York incluyen los cruceros en las atracciones. Por ejemplo:

  • La Tarjeta Turística más vendida en NYC, la New York Pass, incluye varios. La New York Pass te da derecho a hacer gratis el crucero de 75 minutos Liberty Cruise, el Semi Circle Cruise de 2 horas, el Harbor Lights Cruise también de 2 horas, el Full Island Cruise de 3 horas o el paseo en la lancha motora Beast que dura 30 minutos. Más info Aquí.
  • La Tarjeta New York City Pass incluye los siguientes cruceros (uno a elegir): Landmark Cruise (crucero de puntos emblemáticos), el Harbor Lights Cruise (crucero del puerto iluminado), el Liberty Cruise (crucero de la libertad) o el The Beast Speedboat Ride (paseo en el barco rápido The Beast). Además incluye la entrada a lo museos más importantes de la ciudad y a los Observatorios del Empire state y al Top of the Rock.

Recomendaciones

Tras reservar es importante que te fijes en el muelle (Pier) exacto desde el que sale el crucero, pues parten desde diferentes muelles de la ciudad, muchos de ellos bastante alejados entre sí.

Al ser una atracción muy popular debes reservarla antes de iniciar el viaje. Una vez allí se forman largas colas para sacar la entrada y los que ya la tienen o poseen alguna Tarjeta turística tienen pase preferente. Puedes estar toda la mañana esperando para hacer el crucero, por lo que pierdes mucho tiempo.

La mayoría de los cruceros salen sobre las 10 de la mañana. Vete media hora antes para asegurarte un buen lugar en el barco. Se disfruta mucho más en los asientos exteriores.

Esta actividad depende bastante de las condiciones meteorológicas. Aunque las aguas del Rio hudson y del Puerto de Nueva York son tranquilas, en un día frio y lluvioso puede no ser la atracción de NYC más apetecible. Comprueba el Tiempo en Nueva York el Mes que vas a viajar, en especial si viajas de Diciembre a Marzo.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York