NYP

Contrastes de Nueva York

Tour Contrastes de Nueva YorkLa Excursión Contrastes de Nueva York en español es un Tour muy recomendable ya que conocerás todos los barrios de Nueva York, es decir, conocerás el Nueva York más alejado de los rascacielos, los ejecutivos, el bullicio y el ajetreo. El Tour Contrastes de Nueva York recorre tres de los cuatro barrios periféricos a Manhattan, como son Queens, el Bronx y Brooklyn. En el recorrido por estos barrios descubrirás cómo y dónde viven los neoyorkinos realmente. Visitarás desde las zonas de lujosas casas en Queens, las calles más peligrosas en el Bronx, con sus grafitis y zapatillas colgadas de cables de la luz, el pintoresco barrio de los ortodoxos judios, el animado barrio hispano,...

Este Tour está muy bien porque estos barrios por tu cuenta sería prácticamente imposible conocerlos y tienen mucho que ver y conocer. Además está siempre disponible con guía en español por lo que te enterarás de todo y tiene un precio bastante asequible. Por unos 35 - 40€ se puede realizar este completo Tour.

Tour Contrastes de Nueva York en Español: Precios, Dónde Reservar y Recorrido

El Tour Contrastes se realiza en autobus y te recogen en los principales hoteles de Manhattan. Se visitan Roosevelt Island, Harlem y sus famosos grafittis, los lujosos barrios residenciales de Queens, Flushing Meadow Park que es donde se celebra el US Open, el Yankee Stadium donde juegan los NY Yankees, el barrio judio, el barrio hispano, el famosisimo Brooklyn Heights,... y suele acabar en la zona del barrio Chino.

Es un recorrido muy completo por los tres distritos mas grandes de la ciudad: Bronx, Queens y Brooklyn. Esta excursión te permite hacerte una idea de los barrios de Nueva York, fuera de la opulencia de los rascacielos y de cómo y donde viven los neoyorkinos. 

Descubre el famoso South Bronx, escenario de decenas de series y peliculas como Fuerte Apache. Observa los autenticos graffitis de Big Pun, Uncle Sam, Amadou Diallo, Headache Nelson, Jonathan y muchos otros.

Visita el distrito multicultural de Queens donde se hablan más de 50 lenguas diferentes, donde pasaremos por los elegantes barrios residenciales y las zonas hispanas.

El Tour realiza una parada para desayunar en una cafeteria latina de Queens.

Completamos nuestro Tour Contrastes de Nueva York visitando el barrio de Brooklyn, donde vivien 2.600.000 personas, lugar donde nacieron famosos artistas como Barbra Streisand, Eddy Murphy, Cyndi Lauper y Woody Allen, politicos como Rudolph Giuliani, asi como deportistas de la talla de Michael Jordan y Mike Tyson.

En Brooklyn pasaremos por los barrios Williamsburg y por el Barrio Judio en Crown Heigts, donde veremos la concentracion mas grande de judios ortodoxos en la ciudad de Nueva York.

Finalizamos la visita cruzando el famoso Puente de Brooklyn.

La Excursión Contrastes de Nueva York  en español  tiene un precio de entre 50 y 60$.

Alto Y Bajo Manhattan en Español tiene un precio que ronda los 60-70$

 Ver Precios  >>>

En colaboración con WePlann

 

 

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York