NYP

Cataratas del Niagara

Cataratas del Niagara desde NYCLa excursión a las cataratas del Niágara desde la cuidad de Nueva York es una de las excursiones estrella de la Gran Manzana y una de las más demandadas por los visitantes de Nueva York. Es muy recomendable si vas a estar muchos días en la ciudad. Esta excursión a las Cataratas se puede hacer en un día si se realiza el traslado Nueva York-Niagara en avión o en dos si se hace en este traslado en autobus. Aunque este tour es bastante caro merece mucho la pena vivir esta experiencia inolvidable si tu visita a Nueva York es superior a una semana. No puedes dejar de ver uno de los lugares mas espectáculares del mundo: las Cataratas del Niagara.

Ambas opciones, realizar el tour en avión o autobus están totalmente organizadas para que no te tengas que preocupar de nada e incluyen las entradas y todos los traslados. En el caso de la de dos días también incluye una noche de hotel.

A continuación te explicamos en que cosiste cada una de las dos opciones si tienes interés en realizar esta excursión:

Excursión a las cataratas del Niágara

Excursión a las cataratas del Niágara de un día en Avión

El tour a las Cataratas en avión comienza cuando te recogen a primera hora de la mañana en tu hotel y te trasladan al aeropuerto para coger el vuelo que te llevará hasta el norte del estado de Nueva York, justo en la frontera entre los Estados Unidos y Cánada. el vuelo dura una hora. Los aeropuertos a los que se llegan son Niagara Falls Airport o al Aeropuerto de Buffalo. Una vez allí te recogen en bus para trasladarte a las Cataratas. Estas se recorren por ambos lados de la frontera, el estadounidense y el canadiense, y normalmente incluye un paseo a bordo del histórico barco "Maid of the Mist" en las estaciones de primacera y verano, o el "viaje por detrás de las cataratas" el resto del año. Al final del día se coge un vuelo de regreso a la ciudad de Nueva York.

La Excursión a las Cataratas del Niagara en Avión incluye la recogida en tu hotel en el centro de Manhattan y el traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino al norte del estado de Nueva York (de una hora de duración). A la llegada, te estará esperando el guía de la excursión y un autobús para ir a visitar las cataratas del Niágara.

Tras el almuerzo, subiras a bordo de la famosa embarcación Maid of the Mist (Doncella de la Niebla) para disfrutar de las cataratas del Niágara de cerca. Este crucero de 30 minutos de duración te llevará entre las aguas espumosas al pie de las cascadas americanas y de las cascadas en forma de herradura (Horseshoe Falls).

La Maid of the Mist zarpa únicamente de mayo a octubre. Por tanto, si realizas el viaje entre noviembre y abril puede que en vez de montar en este barco realices el viaje por detrás de las cataratas. Bajas en ascensor por detrás de la gran cascada para disfrutar de un ensordecedor primer plano de las cataratas del Niágara. Ten en cuenta que, dependiendo del tiempo, es posible que el Maid of the Mist deje de funcionar antes del 31 de octubre.

Esta excursión incluye los vuelos, traslados en autobus, las entradas y las comidas. El precio de esta excursión ronda los 300-400$ por persona.

Puedes probar a hacer por tu cuenta esta excursión. Busca los vuelos desde NYC a Niagara Falls o Buffalo el día que te interese. Desde ambos aeropuertos hay servicio de autobus a las cataratas que están muy cerca. Desde Buffalo el trayecto dura media hora. Si quieres pasar una noche es preferible elejir el hotel en el lado canadiense porque tienen mejores vistas. El costo será el resultado de sumar vuelo + traslados a las cataratas y regreso + paseo en el Main of the Mist.

Excursión a las cataratas del Niágara de dos días en Autobus

A primera hora de la mañana se parte en autobus desde Nueva York con destino a las Cataratas del Niagara. El trayecto dura unas seis horas. Se llega pasado el mediodía y se visitan las cataratas del Niagara por el lado Estadounidense. Al anochecer se vuelven a visitar para apreciarlas iluminadas, que son sensacionales. A continuación, traslado al hotel. Al día siguiente se realiza el paseo en el Maid of the Mist o el viaje por detras de las cataratas del Niagara, dependiendo de la temporada. Sobre el mediodía se regresa de nuevo a Nueva York.

Esta excursión incluye el autobus, las entradas y las comidas. El precio de la excursión de dos días en autobus ronda los 100$

Es una excursión muy popular así que reservalá con antelación.

PRECIO EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA DE UN DÍA EN AVIÓN DESDE NUEVA YORK

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York