NYP

Alto y Bajo Manhattan en Español

excursion alto y bajo manhattan nueva yorkLa Excursión Alto y Bajo Manhattan en Español es una de las excursiones "top" de Nueva York. Tiene una duración de unas 4 horas y te da un conocimiento general y superficial de la isla de Manhattan. La pregunta es: ¿Es recomendable? Pues la respuesta es: si vas a estar muchos días en Nueva york (7-8 o más) te vas a hartar de pasar por los lugares que recorre este tour, y, además, tienes tiempo suficiente para conocerlos en profundidad. Te puede servir para tener una idea general y para orientarte y situar las principales atracciones de Manhattan. Así que tu decides.

Sin embargo, si vas a estar pocos días, si que es muy recomendable, ya que la Excursión Alto y Bajo Manhattan te permite hacerte una idea de lo que es Manhattan, verás los principales edificios, aprenderás algo de su historia, todo de forma rápida. Así puedes dedicar el tiempo a conocer otros lugares.

La excursión estándar Alto y Bajo Manhatan suele comenzar con un recorrido por la Avenida de las Américas, pasando por el Lincoln Center, Central Park, el Edificio Dakota, La Catedral De San Juan el Divino, el barrio de Harlem, la 5ª Avenida con sus famosos museos como el Metropolitano o el Guggenheim y la casa donde vivió Jakelin Kennedy. Se visitan conocidas tiendas en la 5ª avenida como son FAO Schwarz, Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Trump Tower, Saks 5th Ave..., la Catedral de San Patrick y el Rockefeller Center. A continuación el tour continúa por la Biblioteca de New York, el Empire State Building, El Flatiron Building, Greenwich Village, el Soho, Little Italy, China Town, el Civic Center, la Zona Cero, Wall street y tiene su finalización en el Batery Park, al sur de la isla.

La mayoría de las atracciones se ven desde el autobús y el guía te va explicando todo el recorrido.

Una vez en Batery Park existe la posibilidad de continuar a la visita a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Ya que estás aquí deber ver la Estaura de la Libertad, bien haciendo la excursión o cogiendo el Ferry Gratuito a Staten Island que sale desde South Ferry, justo en la punta sur de la isla.

Alto Y Bajo Manhattan en Español tiene un precio que ronda los 60-70$

 Ver Precios >>>

En colaboración con WePlann

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York