NYP

Excursión a Boston desde Nueva York

excursion a boston desde nueva york en españolConoce Boston, la ciudad estadounidense más dinámica y con más raíces europeas. Esta metrópolis se considera la 'Atenas de América' por tener más de 100 colegios, albergar los campus universitarios de Harvard y Cambridge y el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Pero si hay algo característico de esta ciudad, son los Red Sox y el béisbol, deporte nacional. ¡Márcate un homerun! ¿Quieres más Boston? ¡Descubre todas sus atracciones en este tour!

Boston es una de las ciudades más antiguas de América y combina a la perfección historia y tradición con modernidad. Boston es una ciudad que a nadie deja indiferente.

Partiendo de Nueva York a primera hora de la mañana nos dirijiremos hacia el norte para adentrarnos en el estado de Massachusetts, y llegaremos a Boston, la capital del estado sobre las 10 de la mañana.

Una vez en Boston nos adentraremos en su centro histórico para visitar la parte colonial, donde veremos lugares como Faneuil Hall y Quincy Market, famosos por ser los lugares donde se dieron los primeros pasos hacia la independencia americana.

La visita continúa por el Old State House (donde se leyó la Declaración de Independencia en 1776), el Boston Massacre Site (donde se produjo la masacre de Boston), y la Old South Meeting House, donde en 1773 comenzó la Boston Tea Party oponiéndose a los altos impuestos.

Recorriendo la zona de Copley Square veremos los contrastes arquitectónicos de Boston, ya que aquí se encuentra la Iglesia de la Trinidad – con preciosas vidrieras -, el Torre Hancock – el edificio más alto de Nueva Inglaterra -, la Biblioteca de Boston y la calle Newbury, zona comercial con infinidad de tiendas, restaurantes y cafés de estilo parisino.

También visitaremos la Iglesia de Cristo Científico – con su impresionante órgano de 13.000 tubos -, el Parque Fenwat – escenario del "Estrangulador de Boston" -, el barrio de North End y la zona de Charlestown, donde se libró la batalla de Bunker Hill para lograr la independencia.

Cruzando el río Charles llegaremos a nuestra última parada, la ciudad de Cambridge, donde se encuentra el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard, con la biblioteca universitaria más grande de los Estados Unidos y la famosa estatua de las "Tres Mentiras".

Después de seguir el rastro de los presidentes y las huellas de los Premios Nobel comenzaremos el camino de regreso a Nueva York, donde llegaremos sobre las 21:00 horas.
Punto de recogida

El Tour parte desde el Hotel ROW NYC, en times Square

El tour se realiza exclusivamente en español y tiene una duración de unas 13 horas.

Su precio es de 138€. Lo puedes reservar Aquí con toda tranquilidad de que la excursión va a salir bien.

RESERVA EXCURSIÓN A BOSTON >>>

Curiosidades de Boston:
        Boston es la ciudad más poblada de Massachusets.
        La primera escuela pública de Estados Unidos tuvo lugar en Boston.
        Boston tiene su propio acento muy parodiado en EE.UU. que consiste en eliminar las “r”.

 

Ver Más:

Excursión a Wahsington en Español

 

 

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York