NYP

Contrastes de Nueva York

Tour Contrastes de Nueva YorkLa Excursión Contrastes de Nueva York en español es un Tour muy recomendable ya que conocerás todos los barrios de Nueva York, es decir, conocerás el Nueva York más alejado de los rascacielos, los ejecutivos, el bullicio y el ajetreo. El Tour Contrastes de Nueva York recorre tres de los cuatro barrios periféricos a Manhattan, como son Queens, el Bronx y Brooklyn. En el recorrido por estos barrios descubrirás cómo y dónde viven los neoyorkinos realmente. Visitarás desde las zonas de lujosas casas en Queens, las calles más peligrosas en el Bronx, con sus grafitis y zapatillas colgadas de cables de la luz, el pintoresco barrio de los ortodoxos judios, el animado barrio hispano,...

Este Tour está muy bien porque estos barrios por tu cuenta sería prácticamente imposible conocerlos y tienen mucho que ver y conocer. Además está siempre disponible con guía en español por lo que te enterarás de todo y tiene un precio bastante asequible. Por unos 35 - 40€ se puede realizar este completo Tour.

Alto y Bajo Manhattan en Español

excursion alto y bajo manhattan nueva yorkLa Excursión Alto y Bajo Manhattan en Español es una de las excursiones "top" de Nueva York. Tiene una duración de unas 4 horas y te da un conocimiento general y superficial de la isla de Manhattan. La pregunta es: ¿Es recomendable? Pues la respuesta es: si vas a estar muchos días en Nueva york (7-8 o más) te vas a hartar de pasar por los lugares que recorre este tour, y, además, tienes tiempo suficiente para conocerlos en profundidad. Te puede servir para tener una idea general y para orientarte y situar las principales atracciones de Manhattan. Así que tu decides.

Excursión a Washington desde Nueva York en Español

Excursión a WashingtonWashington DC. la capital de los estados Unidos, sin duda merece una visita. Si tu estancia en Nueva York va a ser de alrededor de una semana, no está de más hacer una excursión a Washington. Es curioso, pero a muchos viajeros al preguntarle ¿que te ha gustado más de Nueva York? responden "Washington". Esto es así porque es una ciudad con una historia breve, pero muy importante, donde podrás ver museos muy interesantes y algunos de los monumentos más conocidos del mundo, que has visto decenas de veces en las películas.

Visita de la Estatua de la Libertad

statue-of-liberty-2La Estatua de la Libertad es el Monumento más importante de Nueva York y de todos los Estados Unidos. Su nombre exato es "La Libertad iluminando el mundo". Esta Estatua fué un regalo de la República Francesa a los estadounidenses para celebrar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, y como señal de amistad entre los dos paises. Su inauguración se produjo el 28 de octubre de 1886, con diez años de retraso. La estatua es obra del escultor francés Frédéric A. Bartholdi y la estructura interior fue diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel.

Cataratas del Niagara

Cataratas del Niagara desde NYCLa excursión a las cataratas del Niágara desde la cuidad de Nueva York es una de las excursiones estrella de la Gran Manzana y una de las más demandadas por los visitantes de Nueva York. Es muy recomendable si vas a estar muchos días en la ciudad. Esta excursión a las Cataratas se puede hacer en un día si se realiza el traslado Nueva York-Niagara en avión o en dos si se hace en este traslado en autobus. Aunque este tour es bastante caro merece mucho la pena vivir esta experiencia inolvidable si tu visita a Nueva York es superior a una semana. No puedes dejar de ver uno de los lugares mas espectáculares del mundo: las Cataratas del Niagara.

Ambas opciones, realizar el tour en avión o autobus están totalmente organizadas para que no te tengas que preocupar de nada e incluyen las entradas y todos los traslados. En el caso de la de dos días también incluye una noche de hotel.

A continuación te explicamos en que cosiste cada una de las dos opciones si tienes interés en realizar esta excursión:

Tour en Helicóptero de Nueva York

NYC Helicopter TourEl Tour en Helicóptero sobre Nueva York es una de las excursiones más solicitadas en Nueva York. Ver una panorámica de Nueva York desde el cielo en Helicóptero es una de las experiencias más emocionantes que se pueden tener en cualquier lugar del mundo. Aunque es algo cara, la Excursión merece mucho la pena por dos motivos: primero, por la experiencia de viajar en helicópteo, que ya es emocionante por sí misma y, segundo, la vista de Nueva York desde un Helicóptero en las alturas, por encima de sus rascacielos, es alucinante. Son fantásticas las vistas del contorno de la isla, de la entrada al puerto, de la estatua de la libertad, los barrios, el Skyline,...

Cruceros alrededor de Manhattan

Cruceros por Manahttan

Los Cruceros por el Rio Hudson son una de las atracciones turísticas más populares que se pueden realizar en Nueva York. La mayoría de los turistas aprovechan algún momento de su viaje a la Gran Manzana para darse un paseo alrededor de la isla de Manhattan.

La oferta de Cruceros en Nueva York es de lo más variada. Los hay de una hora, de 90 minutos, de dos horas, de tres, con cena, con almuelzo, de noche, en velero, en lancha rápida,...

Lo más interesante de los paseos en barco alrededor de Manhattan es observar las espectaculares vistas del Skyline neoyorquino desde diferentes puntos de vista. La mayoria de los cruceros recorren la Estatua de la Libertad, Ellis Island, Battery Park, Governors Island, Puente de Brooklyn, Puente de Manhattan, Puente de Williamsburg, South Street Seaport, Chrysler Building,...

The Ride Nueva York

The Ride Nueva YorkEl Bus de The Ride es una de las más recientes atracciones de Nueva York y la más sorprendente e innovadora. La cadena NBC ha dicho de él que “es el espectáculo más “hot” que se puede ver en NY”.

The Ride, “el paseo”, funciona desde el año 2010 y consiste en un “innovador” paseo en autobus por el Midtown de Manhattan, que recorre unos siete kilómetros, en el que las calles de Nueva York se concierten en el más grande escenario y el autobus en un peculiar teatro, todo para disfrutar de un espectáculo único y desternillante en la ciudad de New York. El Bus tiene todos sus asientos dispuestos en filas que miran hacia la izquierda, en paralelo a la calle, como si fuera un auditorio movil.

The Ride combina a la perfección turismo y el entretenimiento. Este bus está plagado de las más modernas pantallas LED, luces de colores por doquier y cuenta con un equipo de sonido asombroso. El recorrido se inicia en el Museo Madame Toussauds, en la calle 42, y tiene una duración de alrededor de 75 minutos.

Excursión a Boston desde Nueva York

excursion a boston desde nueva york en españolConoce Boston, la ciudad estadounidense más dinámica y con más raíces europeas. Esta metrópolis se considera la 'Atenas de América' por tener más de 100 colegios, albergar los campus universitarios de Harvard y Cambridge y el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Pero si hay algo característico de esta ciudad, son los Red Sox y el béisbol, deporte nacional. ¡Márcate un homerun! ¿Quieres más Boston? ¡Descubre todas sus atracciones en este tour!

Boston es una de las ciudades más antiguas de América y combina a la perfección historia y tradición con modernidad. Boston es una ciudad que a nadie deja indiferente.

Partiendo de Nueva York a primera hora de la mañana nos dirijiremos hacia el norte para adentrarnos en el estado de Massachusetts, y llegaremos a Boston, la capital del estado sobre las 10 de la mañana.

Una vez en Boston nos adentraremos en su centro histórico para visitar la parte colonial, donde veremos lugares como Faneuil Hall y Quincy Market, famosos por ser los lugares donde se dieron los primeros pasos hacia la independencia americana.

La visita continúa por el Old State House (donde se leyó la Declaración de Independencia en 1776), el Boston Massacre Site (donde se produjo la masacre de Boston), y la Old South Meeting House, donde en 1773 comenzó la Boston Tea Party oponiéndose a los altos impuestos.

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York