NYP

TkTS Times Square

TKTS es un local de venta de entradas baratas para los musicales de Broadway. Ir a Nueva York de viaje exige ver un espectáculo de Broadway. El precio normal de cualquier musical sobrepasa los 120$. Si quieres ver una obra pero no te quieres gastar mucho lo recomendable es ir a TKTS, donde se ofrecen entradas baratas para musicales y obras de teatro de Broadway y Off Broadway con hasta un 50% de descuento.

En Nueva York los teatros se diferencian en On-Broadway (los situados en Broadway), Off-Broadway (los situados fuera de Broadway) y los Off-Off-Broadway (situados fuera de Manhatan).

Se venden entradas con un 50%, 40%, 30% y 20% sobre el precio completo más un cargo por servicio de 4$. Estas entradas son para el mismo día, no se pueden comprar entradas para otro día. Ir a TKTS sobre las dos de la tarde y sacar la entrada para la sesión de las 8 de la tarde. Veras unas pantallas en las que aparecen las obras para las que quedan entradas y el precio. A menudo las entradas para los mejores musicales o no salen a la venta o se agotan muy rápido y es muy difícil conseguirlas. Además son los que menos descuento tienen. Si tienes interes en ver algún musical en concreto reserva la entrada con alntelación. Ver Musicales en Broadway.

Localizar el TKTS de Times Square es fácil, donde veas colas largísimas, allí es. Está situado bajo la escalinata roja. Las entradas con descuentos no son en las primeras filas, pero al menos son más baratas. Si tienes especial interés en ver alguna obra en concreto y la puedes pagar no te arriesgues y reserva la entrada con antelación a precio normal, porque es fácil que te quedes sin verla.

Hay tres oficinas TKTS en Nueva York:

1. El stand de Times Square, situado debajo de los escalones rojos, en pleno Times Square, vende el día de la función entradas con descuento para la noche. En la Ventana nº 1 puede adquirir entradas a precio normal para futuras actuaciones y espectáculos.

2. El stand de Brooklyn (en la esquina de Jay Street y Myrtle Avenue Promenade) vende entradas con descuento para espectáculos nocturnos del mismo día, así como entradas para eventos en Brooklyn.

3. El stand de South Street Seaport (esquina de las calles Front y John) vende entradas con descuento para espectáculos nocturnos del mismo día.

Más...

 

mcuho nueva york

New York Pass

new york pass descuento

 

 Comparativa Pass

comparativa new york pass

Ahorra en Nueva York